Algo se avecina

Me gusta, pero teniendo un dj esfera azul se parecerían demasiado.

Aunque en algo Si tienes razón, no más de 40 para mi. Discreto, cómodo y elegante.

¿En serio… te has pillado un Daytona?:eek::eek::eek: Pues aunque no es santo de mi devoción, hay que reconocer que estás que lo tiras…:wao:

Pero no nuevo, que no lo tiro tanto :stuck_out_tongue_winking_eye:
Ya decía, cuestión de paciencia, y tener claro lo que se quiere.

Con esto cierro el trio que quería

¿El siguiente será un Batman, no…?

Es que he sido un friki de los comics…:smiley:

Jajaja.

Todavía tengo otros antes que la porcelana. El próximo un oysterquartz ref. 17000

Joé, un Daytona, mi más sincera enhorabuena, charlitos, esperando ver esas fotos, un calibre de los gordos en Rolex, pieza de culto y de calidad superlativa.

Enhorabuena Charlitos! Ya has conseguido tu deseado. Me alegro.

Ahh…! Negrito o blanquito?

Gracias.

De momento blanco.

Enhorabuena, Charlitos.

Y si no es indiscreción, ¿cuál es el tercero?

El Datejust (precioso) ya te lo tengo visto. Ahora el Daytona, ¿y…?

GUAUU!! Enhorabuena Charlitos, aunque personalmente me gusta mas el Sub, el Daytona es “mas reloj”. Me alegro mucho, preséntalo como es debido y disfrútalo siempre.

Personalmente me gusta más el blanquito.
Y eso…de momento blanco? Tienes pensado cambiarle la esfera en un futuro???

Datejust, sub y daytona

Gracias compa

Dial racing con agujas rojas me vuelve loco. También hay diales aftermarket muy chulos. De momento relax.

Por supuesto…primero disfrutarlo y luego…Dios dirá


No está nada mal :smiley:

Enhorabuena, pedazo de pepino…nuevo o vintage??

Saludos

http://img.auctiva.com/imgdata/7/3/5/4/2/4/webimg/668235730_tp.jpghttp://cdn.chrono24.com/images/uhren/images_15/s0/2770015gross.jpg?v=1
Cuál de las dos?

Ese ese!

Del 2003 serie F. Nuevo no llego, a parte me parece una locura pagar el pvp 10500€ y sin prácticamente descuento.

Saludos

Gracias.
¿Nos pondrás unas fotos del trío cuando te venga bien?

Obviamente, esto es irrelevante porque lo que cuenta es lo que te guste a ti, pero a mí me gusta mucho más el que te has comprado.