Alguien a comprado ultimamente en Creation Watches

opino igual que tu creatión tendría que hacer algo al respecto, pero parece que hace todo lo contrario, porque en el envió pones que te lo manden por correo ordinario, y aun así te lo envían por DHL para que te cacen con mas seguridad

Os puedo decir que hace un mes compre en skywatches y llego en una semana justa y sin pagar ninguna comisión por correo ordinario, pero la pega es que hay relojes que los tiene descatalogados y otros unos 60 euros mas caros que en creatión:doubt:

Yo escribí a Creation preguntándoles y me respondieron que por correo ordinario se perdían paquetes y que lo enviaban todo por DHL, lo que pongas al hacer el pedido da igual, siempre por DHL.

Y por DHL aquí en el norte también habrá que pagar tasas de aduanas ? , o solo son los paquetes que van de Madrid hacia el sur ?:money:

Yo (en Zaragoza) nunca he pagado, pero toco madera.

Caesar, llevas mi nombre :cool:
cuanto tiempo hace desde el ultimo pedido ? y por DHL ?

No recuerdo hará 7 u 8 meses, saludos.

acabo de hacer un pedido y ahora leo todo esto… en fin.

como puedo anular el pedido? lo he hecho hace 30 minutos

no veo nada en la pagina web que me indique esa posibilidad

Si has pagado por PayPal, inténtalo por ahí.

intenta que abonandoles adicionalmente otros 8, 08 euros te cambien a la forma de envio por intermediario te vas a ahorrar dinero

DHL Express Priority Shipping with Insurance (2-4 days worldwide), Customs/Sales tax may be collected upon delivery (Free Shipping)
CORREOS (Without Watch Box, 4-5 days) (€ 8.08)
Registered Airmail (Without Watch Box, With Watch Pouch, 10-14 days worldwide) (Free Shippin

Yo pedí un Mako II super barato, hace unos días. Y, como siempre (desde que lo hicieron posible), he elegido el envío por Correos, pagando los 8 €.

Aún no me ha llegado. Espero que vuelva a hacerlo sin problemas.

Resucito el hilo porque acabo de descubrir un vendedor en ebay que no es otro que creation watches pero enviando desde España, o eso dice.

Eso sí, los relojes son algo más caros, en principio, que en su web.

Andaba buscando un reloj que regalarle a mi chica y había visto este, eco drive con cristal de zafiro: Citizen Eco-Drive Chronograph FB1200-51A Womens Watch

Pues me lo encuentro en ebay por 20 € más pero que luego con un 8% de descuento que aplican se queda al mismo precio: https://www.ebay.es/itm/Citizen-Eco-Drive-Chronograph-FB1200-51A-Womens-Watch/173695114578?hash=item2871091d52:g:yNYAAOSw2VhalmpD

Y revisando la información del vendedor (CW_TimeSpain) veo que son la misma CW pero ubican el artículo en España así que se supone que no hay aduanas.

Bueno, pues lo he comprado a ver qué pasa. Ya informaré :slight_smile:

Yo pedí a cw_timespain por ebay hace nada un Seiko 5 y me llegó sin problema en unos días. Yo creo que es lo mismo que si pides a creationwatches directamente poniendo envío por correos.

es lo mismo que si pagas los ocho euros de sobrecoste en el envio … que no es lo mismo que el envio por coreos sin sobrecoste donde juegas a la ruleta , aunque con menos fichas que con dhl
creation tiene una pequeña (supongo) infraestructura en Europa y le envian a su agente el reloj , al intermediario que si acaso , pagara las aduanas , algo similar al sistema de gearbest por cierto y asi eluden aduanas al cliente final … pero hay un sobrecoste claro y por ello los 8 euros

Llegó el relojito, en 5 ó 6 días, por correo certificado y sin sorpresas (el remitente tiene el domicilio en Madrid)

Mi more encantada, no se lo esperaba :grin:

Exactamente igual, vi con ellos este mes a través de Ebay, un Bambino a precio de escándalo, y en apenas una semana en Casita.
Lo mejor de todo es que al efectuar el pago, además me hicieron 9 pavos de descuento.

Pues eso, refloto el hilo para preguntar ¿Alguien ha comprado recientemente en esta web?

Estoy pensando en hacer mi primer pedido, pero me da yuyu que paren el reloj en la aduana, aunque la compra no sería muy elevada (220-250€)

Saludos

1 me gusta

Yo compré un Casio de unos 25-30 euros y me llegó aduanas a través de Correos.

Ya no merece la pena comprar ahí.

1 me gusta

Yo hace tiempo les compré este … y solo ver el descuentazo que te hacen … Seiko SKX007K2 Automatic Divers Men's Watch pero si lo tenian 8 veces mas barato, como pueden poner que te descuentan 286 euros, si ni siquiera cobraban 200 euros en su dia. Supongo que tendrán unas pocas unidades y alguno, chino que son los que tienen la pasta , lo comprará por capricho.

Ahora no merece la pena, estan parando todo practicamente salvo si compras en aliexpress. Ahí si que sueles librar si escoges envio economico.

1 me gusta

Gracias por las respuestas.

alguien sabe si marcando esta opción te viene luego alguna “sorpresa” añadida en su llegada?

Porque teóricamente con esa opción te meten ya una suma en concepto de aranceles e impuestos:
imagen