¿Alguien ha comprado en xxxxxxxx.com?

Pues suerte compañero, porque parece que la vas a necesitar.

Ya nos contarás

Cobardes no hay, no te digo…

A la espera quedamos pues

Mi sentido arácnido no deja de avisar y se me han erizado los pelos del cogote (un “tortuga” por menos de 57€???) Danger!!! Danger!!! Danger!!!.. Y el pro saturation??? AMOS ANDA…
:anger::anger::anger:

Casi todos los relojes en el mismo rango de precio…50-70€, sea un tortuga o un sea urchin
No es creible

Pues que sepas, que te van a timar, suerte valiente:cool:

He estado ojeando la web y tiene unos precios que no me cuadran con los que veo en otras páginas orientales, da que pensar el que sean falsos o robados, vaya usted a saber.
De todas formas el compañero que se ha arriesgado a ver si cuando reciba el envío, puede enseñar el reloj, más que nada por que ya tengo apuntadas varias referencias.

Si no hubiera trampa, el stock duraría menos de 24 horas y exagerando.:smiley:

Más razón que un santo

Hola la pagina es legal lo que hay que estar muy pendiente para que sepas como funciona
y de esta manera estes mas seguro de lo que pediste y cuanto tiempo te llega a tu casa

:doubt: :ouch::serious:

Hola “comofunciona7”, veo que estás en linea. ¿Te podrías presentar, contarnos tus inquietudes relojeras, tus experiencias con esa página? Muchísimas gracias de antemano por ilustrarnos y un placer tenerte por aquí.

Y saber que tiene que ver el link con esa tienda.

Huele a timo que tira patras, no soy ecoerto en relojes pero llevo mas de una decada comprando y vendiendo en internet, y sin direccion fisica clara ni pago por PayPal… Desconfia y corrw insensato…

Hola, bueno pues yo mirando un regalo para mi novia de reyes compre un simple festina f16718/2, la cuestión es que tardaron un mes en enviarmelo, les envié un mail para aaber el numero de seguimiento y me contestaron con el numero y ayer cuando me llega recibo esto:

NO PERMITIDO FALSIFICACIONES

Alguien podría decirme si es verdadero?? La referencia que sale esXXXXXX

Estoy flipando…

Me sumo al hilo a ver que se averigua.

Venga coño!!! Encima de baratos te envían relojes superiores!!! jajaja
Por favor que alguien corfime que es falso!

Edito: Ubicados en china.

Name: liu jun
Organisation: liu jun
Street: chengjiazhen tiangongcun 1zu 32hao
City: zigong
State: henan
Postalcode: 643000 ()
Country: China [China]
Telephone: +86.3948926611 [China] ()

FIGURA COMO WEB NO FIABLE.
IMAGINO QUE PIDES UN RELOJ, TE MANDAN UNO “MEJOR” Y CLARO, NO RECIBEN QUEJAS…

Yo tengo dudas si es original, la forma de la aguja minutera no me cuadra mucho.
JL

So fuese auténtico, habrías triunfado. Aunque tu novia no tiene que estar muy contenta…

El movimiento es chino, por si sirve de algo ese dato. :smiley: :smiley: