Algunas fotos del Caicos 00/50

Contestado.

La afición a los relojes con todos sus momentos complicados, sus horas gastadas, y todo lo que supone, se ven compensadas con la consecución de sueños como este del CAICOS.
No son solo relojes. Son vivencias y mucho mas.

Muy bonito el reloj, sin duda una de las cosas más bonitas que se ha visto en los ultimos tiempos.

Esa trasera es de lujo… :smiley:

Tras cruzar unos MP’s con El Monitor, cree que os tengo que informar que soy administrador de uno de los foros implicados en el proyecto Caicos, en concreto Corralitorelojero.com
Quiero aclarar que si he creado este hilo es solo en forma de review tal y como podéis ver, sin ningún otro afán que no sea el de enseñar un reloj, llamese Caicos o Rolex, simplemente compartir con todos vosotros un bonito reloj que como amantes de esta afición creí que os gustaría ver. Si con este procedimiento he molestado a alguien le pido disculpas, pero repito que la única intención fue la de compartir una review para el disfrute de todos.

Tras compartir con Gari casi hasta los calzones, doy fe de que es difícil encontrar a personas como él, sin ápice de maldad.
No sabia que iba a abrir este hilo, pero tengo la certeza de que nada más lejos de su ánimo que causar el más mínimo problema.
De todos modos, grande este mundillo en el que al final prima siempre la buena fe y nuestro común interes por los relojes.
Este CAICOS a resultado un gran entretenimiento y un estupendo resultado. Estoy ansioso por que se retomen los proyectos pendientes de esta nuestra casa, y darlos a conocer en todos los rincones donde haya una aficionado a los relojes.

Gracias por las disculpas, se aceptan.
Pero te puntualizo que me gustaría más que hubieses dicho “creo que debo daros una explicación”, y no que “El Monitor cree…”.
Creemos que un administrador de otro foro, no es un forero que pueda ir presentando relojes en otros foros sin hablar antes (o pedir permiso) con el staff donde quiere hacer dicha presentación. Al menos es lo que el staff de HdR ha hecho siempre, y por tanto, solo pedimos el mismo respeto.
El resultado hubiese sido el mismo, pero por los cauces correctos.

Lo dicho, enhorabuena por el reloj.

Como le hemos dicho a Gari y ahora a ti, no tiene nada que ver el gusto por los relojes con hacer las cosas bien.
Cuando eres administrador/staff de un foro y sales fuera de tu casa a mostrar el trabajo que has realizado, has de hacerlo con el máximo respeto por el lugar donde quieres presentarlo, ya sea antes, durante o después de finalizado.

Sabemos lo que es desarrollar un reloj, la ilusión que se crea, cómo se vive… y en ese sentido, os damos la enhorabuena.

Un saludo.

¿Ilusión? Lo tuyo es generar ansia viva, que nos tienes en vilo a todos los de esta casa. :smiley:
A ver cuando nos das buenas noticias en el subforo de Proyectos, que sabes que para la presentación del Ferroviario tenemos viajecito en tren a escala aquí en Elche. :beauty:

No olvides lo de Manrique (una vagoneta para él solo) :smiley:

en todo su conjunto, un bellezon… y la trasera, espectacular… me encanta el bicho!!!

Una autentica preciosidad, y el lumen la verdad es que no pense que pudiera estar a la altura del sumo.

Enhorabuena a los poseedores y a disfrutarlo

No lo está.

Seiko es seiko, y pocos le pueden superar e incluso igualar. Además, el Sumo tiene aplicada superluminova C3, que es con mucho la que aporta mayor intensidad (hay por algún sitio una tabla donde se compara la intensidad de los diferentes tipos de lumen)
El Caicos tiene aplicado en los índices superluminova C1, menos intensa pero de aspecto más blanco. La única mejora es el hecho de que sean 5 las capas aplicadas lo que no teníamos claro que mejorara el resultado, pero a la vista de la muestra así a sido.

Se pretendía un resultado más “elegante” con un lumen más blanco apagado y algo menos verde encendido, y creo que se ha conseguido además con una buena intensidad.
Por tanto, si lo que se pretende es una linterna, esta alumbra, pero no es la más potente del mercado…

Estas fotazas, el resultado en general, le hacen a uno sentirse orgulloso de estar en el proyecto.

Ya queuda poco para lucirlo en la muñeca!!

Muy bonito. La espera ha dado sus frutos.

El reloj ha quedado precioso, y las fotos son buenísimas. Vamos, que me corroe la envidia…:wao: pero la próxima vez, ponedle el caucho del derecho…:smiley:

Precioso y bien acabado.
Cuánto pesa??

El amigo Antonio, que después de irse de potes por el norte no da pie con bola. :smiley:

Precioso reloj y reportaje fotografico!!

sin duda ha quedado un reloj redondo, el conjunto caja/armis, me parece muy acertado y el dial y agujas, espectacular

Nuevamente os agradezco vuestras palabras y me alegra ver que a la mayoría os ha gustado el reloj y la review.

Un gran reloj sin duda, y a un gran precio. Me gustan mucho la caja, armis, bisel y sobre todo la trasera.

Lo que menos me gusta, como en el original, es la esfera. La original la veo sosa, y esta creo que ha quedado algo clasica. Yo le habria dado un toque mas deportivo. Una esfera tipo Doxa, por ejemplo, creo que lo habria terminado de redondear.

Pero una gran adquisición, felicidades