Alguno de vosotros ...

Gracias compi … pero ya tengo en el mío a Don Ma que es un figura … :slight_smile:

Yo más que pregunta…le cantaría aquello de: SI LOS CURAS COMIEEERAAAANN CHINAAAS DEL RIIIIOO…!! NO ESTARÍAAAANN TAN GORDOOS LOS TÍOS JODIIIIOOOOSS…!!:smiley:

Y quiera Dios que no demos con nuestra sepultura, :smiley:

Cura? es junto con politico “juraria que son familia” las unicas profesiones con futuro en este pais… por desgracia!!!

No creas, la de sinvergüenza y chorizo también tiene lo suyo

Anoto el termino “SuperMDD” …

+1 (Porretas forever)

Mi hija está en plena catequesis así que sí necesitas consejo espiritual te puedo cantar unas cuantas canciones que te alegrarán el espíritu…

El sábado pasado estuve en un concierto de loquillo…y ahí al lado un cura,en serio,de cuarenta y pocos años.

Iba igual que Loquillo,se diferenciaba en que el cura iba abrochao y con el alzacuellos,los dos hombres de negro,pensaba que era coña pero no…era sacerdote y además se arrimó un litro de cerveza,vaya!!! Que crack!!!

Un saludo.

Este foro es muy grande… En serio!!! :wink:

que mal estamos ya buscamos confesion

Yo fui a un colegio de monjas primero y a uno de curas después, quizá por eso no soy muy creyente.:smiley:

Aunque en realidad esos estamentos me producen sentimientos encontrados, por un lado aborrezco de las barbaridades cometidas por algunos en nombre de la religión a lo largo de la historia,
y por otro lado admiro a los que entregan su vida al cuidado de sus semejantes, dandola si es preciso o con grave riesgo de ella. Creo que la calidad humana no depende de la profesión que uno tenga.

Y por otra parte, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra…:baffle:

El dinero ganado honradamente con su esfuerzo, cada uno se lo gasta en lo que quiere, ya seas cura , sindicalista o trabajador. Y aqui descarto a la mayoria de nuestros politicos, porque he dicho honradamente y con esfuerzo. :smiley:

soy ateo y agnostico, si te sirvo…