¿Alguno habeis probado la pelotita esta?

No, si al final veremos a ver…

Traduzco la descripción del andoba:

*Características Principales:

100% Nuevo, alta calidad y handfeel.

Herramienta innovadores, hace que abra el reloj de una forma fácil, precisa, completa y segura para el caso de los más difíciles de agua casebacks.

Es inteligente diseño le permite ajustarse y uniformemente la superficie de agarre, dándole más fuerza aún no rayar el reloj. Fácil de usar, simplemente apriete, presione y gire.

Perfecto para cualquier conjunto de instrumentos si eres un profesional o un aficionado relojero.

**Diseño compacto va en cualquier parte, como una bola de juguete para niños! **

Comprador necesidad de bombear el balón por theirselve*

Total, que son iguales que las pelotitas de los niños (pero adaptadas a un uso profesional, ein??) que el conceto es el conceto…

Y además el tío nos las manda desinfladas :eek: :eek: :eek: y ahora va a haber que buscar un theirselve déstos para llenarlas…

No, si al final va a haber en el foro hondonadas de pelotas desinfladas para uso professionarrrllll… :smiley: :smiley: :smiley:

http://www.lanzinema.com/images/MANQU.JPG

ains, que si no fuera por estos ratitos… :stuck_out_tongue:

Hola amigos, aqui os dejo el vendedor, yo es el mas economico que he encontrado. Ahora tarda entre 10 y 16 dias en llegar, un saludo.
http://stores.shop.ebay.com/happynanalucky

Joer macho, acabo de usar una de esas pelotitas de goma dura de mis hijos en un invicta, por si las moscas, y como siga apretando para abrir le parto el crista. Yo no puedor abrirlal pecadorrrrr…, necesito instrucciones.

Goma dura nooooo, semidura!!!:eek: A mi me funciona perfectamente…
A ver si es que la pelotita está vieja y tiene la goma reseca… en ese caso la goma se reduce a virutas…

Como has dicho de esas que votan tanto, semiduras no tengo ninguna, tendre que esperar a que llegue el timo del tocomocho.

llevo leyendoos en el tema un ratillo, y ya me estoy imaginando a cada uno en una mesa con una fila de pelotas de goma de los niños, pelotas de fronton, pelotas de las palas de la playa, etc… probando a ver cual sirve:P :smiley:
a ver si con una de tenis va a dar el mismo resultado… jajajajajaja

se puede decir que esto es cuestión de pelotas

Ya te digo, mi mujer cuando me ha visto revolviendo en los baules de los niños y me ha visto sacar la pelotita para arreglar el reloj, un poco mas y le da un infarto de la risa, no si al final tendra razon de que esto no es normal…

:smiley: :smiley: :smiley:

Estoooo… yo ya he probado con todas las que tenía por casa… :stuck_out_tongue: y como no tengo hijos tentado estoy de asaltar a mis ahijados :ninja: :ninja: :ninja:
“¡LA BOLA O LA VIDA!” jeje
Al final me veo comprando una…

Bueno, os presento mi pelotita (la de desenroscar tapas relojeras, eh!). Es una foca echada sobre un iceberg a la deriva, oiga! Las de 5 euros de eBay no las he probado pero os digo que a mi esta me va de coña…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=3207&stc=1&d=1240435787

la foca de cerca:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=3208&stc=1&d=1240435844

Lo que me ha costado que se estuviera quieta la pelotita no lo sabe nadie… :sad:

Foca-1.JPG

Foca-2.JPG

Hola Chihiro, pero esa pelotita no es dura?. Porque parece de esas que compras por 2leuros en las maquinitas de los bares. Un saludo.

No compreis FAKES de la pelotita original, al final lo barato es caro. Claro, ahora todos queremos presumir de tener una pelotita abre-relojes y como no queremos gastarnos el dinero que cuesta la original, nos vamos a los chinos a comprarla y presumir ante los amigos.

COMUNICADO DE ANTONIO OZORES ANTE LA PREVISIBLE CRISIS DE LAS PELOTAS:

"Estimados todos, eso no es bueno; la industria de las pelotitas abre-relojes depende de nuestra honestidad y fidelidad a lo auténtico, y el ahorro que podamos conseguir con esta compra en el bazar de la esquina, puede en un futuro no tan lejano acabar con la industria pelotera abridora de traseras relojeriles, iniciando (quien sabe) acaso, una reacción en cadena que acabe con la industria de la medición del tiempo tal y como la conocemos.

Dicho lo cual, concluyo mi argumentación con el llamamiento a la compra de las pelotitas desinfladas originales. Y el arroz, que no se pase. NO HIJA, NO¡¡¡

Muchas gracias."

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/NizRszTrPDo&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/NizRszTrPDo&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

No sé muy bien como definirte la dureza de la pelotita esta, pero si la aprietas entre el dedo pulgar y el índice se deformas unos 5 o 6 milímetros…
El caso es que a mi me funciona bien para abrir las tapas. Y de 2 leurines, nada, en el chino de la esquina cuestan 1/2 euro y tienen como cien en una pecera grande!:smiley:

Genial Morpheo, jaja, todavía me estoy riendo!!:smiley: :smiley:

Mira, no sé si es un fake de pelota pero ya de pequeño me las compraban y eran igualitas… aunque no recuerdo si eran made in China, no me extrañaría nada. Bueno, tal vez en vez de estar rellena de foca estuviera rellena de oso panda:D :smiley:
A ver si por una vez otra marca ha copiado a los chinos!!!:hellboy:

!!! Manda Pelotas !!! :smiley: :smiley:

yo tengo una antiestres y, aunque es mas blanda que la original y tienes que hacer mas fuerza, la he probao y que tambien abre las cajas…pos mira tu que bien, todos esos rayones en las traseras que nos ahorramos…

Manda huev…, si ahora vamos a abrir los relojes hasta con naranjas, pa mear y no echar ni gota:P

No des ideas… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Me meooo!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Me estaba riendo de lo lindo, pero al ver esto:

no tengo palabras :stuck_out_tongue: estarias solo al sacar la foto, sino te toman por loco :stuck_out_tongue:
(este post es genial)