aliexpress, masdrop, privalia, creation, dvd barato y otros lares similares de outlet internet ¿chollos o tentaciones ??

Yo, ahora haciendo memoria, de los 15 que tengo y de los que he regalado, no he comprado ninguno en tienda física. He comprado en eBay, Amazon (España, Alemania, Italia y Japón), Aliexpress, Skywatches, CW, Dutyfree, Massdrop, aquí en el foro, incluso en Wallapop (un Certina ds1 y un Kronos valjoux, con buena experiencia en ambos casos).
Muchos de ellos han sido compras reflexionadas durante algún tiempo, pero otras tantas han sido compras compulsivas, así que diría que se juntan ambas cosas, chollos y tentaciones, y las que más sufren, la cartera y la mdd…:smiley:

Pues yo tengo que decir a favor de Aliexpress, que de los poquísimos problemas que he tenido, siempre han resuelto a mi favor. Date cuenta que tu haces el pago a Aliexpress, y eres tú el que, una vez recibido el producto y observar que todo está bien, das tu autorización para que realicen el pago al vendedor.
En caso de tener algún problema, abres una disputa y puedes pedir un reembolso total (nunca lo he necesitado) o parcial (este si que lo he utilizado).
En definitiva, en su forma de actuar, es “parecido” a Paypal

Lo mismo puedo decir de Aliexpress donde he comprado la mayoría de mis relojes y casi ningún problema que siempre lo han solucionado a mi favor.
Algo en Amazon, muy poco en Ebay que no me acaba de gustar (hace años me la colaron) y dos piezas en otros lugares.
Aliexpress es para mi un lugar muy seguro para comprar, tanto o mas que Amazón. Y cero aduanas

:stuck_out_tongue: De lo mejor que he leído.