Almirante Navegante, el último reloj de la factoría Crepas/Táctico

Joe, pues si, no esta nada mal el bicho para lo que cuesta!

Ese fue el precio de Kickstarter, hoy día están pidiendo más del doble, por eso no hay quien se acerque a ellos ahora.

Si fueran 200€ me tiraba de cabeza…

“Un libro entretenido y recomendable, que reivindica a nuestros grandes hombres del mar y sus gestas olvidadas contra unos ingleses que no fueron tan fuertes… pero que han dominado mejor la propaganda y se han sabido vender mejor.”

Pues doble agradecimiento de nuevo, porque me encanta la novela histórica y voy a ver si me lo leo:baffle:…

Si fueran 200€ me tiraba de cabeza…[/QUOTE]

Ya te digo que si:inlove:

Además del libro, por tener una ambientación “marinera” he puesto en una de las fotos como fondo el DVD de Master and Commander, película que para mí es goce puro.

Sin embargo, es una historia de ficción, basado en unas novelas de Patrick O’Brian. No hubo un “Jack el Afortunado”. Lo que hubieran dado los anglos por tener navegantes como los nuestros, para no inventarse esas historias…:cool:

El reloj precioso, la ambientación perfecta y el desarrollo del post, magnífico. Me encanta.

Un reloj precioso, con esa estética marina tan lograda, y ese detalle de las brazas…genial. Que lo disfrutes mucho. Y el libro, muy recomendable, lo he leído y pone en su sitio a los de la “pérfida Albión”, que siempre han sabido venderse mejor a lo largo de su historia y siempre con ese aire de superioridad porque viven en una isla que nunca ha sido invadida, por cierto, cosa que en el libro se deja claro que no fue así. Ya basta de avergonzarse de nuestra Historia, ésta no puede juzgarse con los ojos de hoy día, habrá que criticar lo malo, pero también ensalzar lo bueno, que es mucho, y sobre todo, recordar las hazañas de esas gentes del mar que otros navegantes no se atrevieron ni a soñar. Como dijo en su momento Blas de Lezo, una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden. Ahí queda dicho.

una esteticano muy corriente, esta entre un vintage tipo frances, un diver compresor y diria que un vostok, pero el conjunto queda llamativo, con unas agujas diferentes creo que me gustaria mas, pero asi tambien me gusta, disfrutalo compañero

Bueno, de todos es sabida mi animadversión hacia Crepas, después del fiasco sufrido en algunas de sus últimas “creaciones”. Aún así, intentaré ser lo más aséptico posible en mi valoración :cool:
Ya conocía este modelo a través de un forero y gran amigo mío.
Pudo haber sido, pero creo se quedó en el camino. Demasiado batiburrillo para mi gusto, resultando un tanto pastiche el conjunto. Agujas, dial interno, doble corona, índices del dial… Es como si hubieran mezclado varios relojes en uno. En este caso, menos habría sido más.
Las asas son demasiado largas, o me lo parece a mí?
Lo siento. Pero ateniéndome únicamente al aspecto estético, el reloj no me gusta nada.
Un saludo.

Quitando el dichoso nombrecito y las agujas la verdad es que me gusta.

Totalmente de acuerdo.

Ingeniosa, la idea de localizar los husos horarios con antiguas colonias españolas, pero estéticamente malograda.