Alternativas al Tissot Gentleman Powematic 80

No se recomendarte después de lo que te han dicho, pero me quedo apuntando :slight_smile:

Hoy que lo he sacado a pasear te pongo alguna captura por si no te acabas de decidir :stuck_out_tongue:


El dial es de un azul tornasolado que ofrece muchos matices según le incida la luz. Los índices aplicados de generoso grosor, están bien cargados de material luminiscente, ojo que no es Seiko, pero cumple de sobra.


Detalle del cepillado y la transición al pulido, me deja flipado visto el precio del reloj, los endlinks son sólidos, y su ajuste es el más perfecto que he visto, y tengo suizos que les que multiplican su precio por 5.


Lo mismo pares el cierre, sólido y sin la más mínima holgura, pero ojo, que aquí está su mayor defecto, el cierre es de mariposa sin ningún medio eslabón en el armis, así que encontrar un ajuste que vaya bien es una lotería.


La corona va firmada, la forma de la caja es curva, se adapta perfectamente a la muñeca, es muy cómodo de llevar.

Con esto acabo el publi reportaje, Rotary no me paga nada, pero estoy con los niños en el parque y con algo tengo que matar el tiempo :slight_smile:

Será porque la estética es poco original, la enésima versión del Calatrava 96.

Algún día alguien tendrá que decirme qué ha aportado Rolex a la relojería. La lupa en el cristal :beated:, y hasta de eso tendría mis dudas… :cool:

Muchísimas gracias a mi me gusta mucho y es justo lo que busco un reloj con las tres BBB’s ahora me doy un tiempo para centrarme y si me decido por uno de esta estetica es muy probable que sea un Rotary. :ok: