Alternativas proveedor para CC de correas de todo tipo

Atentos y al acecho estamos :smiley:

Es que veo esas letras el verde y me entran unas cosquillitas por la barriga, a la vez que mi cuenta bancaria tiembla cada vez más, CCI. o lo que es lo mismo, compra correas impulsiva, que le vamos a hacer.

Mi radar de rotulo verde a detectado una señal y he acudido ipso-facto a la llamada…

A ver si esta vez todo sale bien!!

Estamos a la espera!!

A la espera de nuevas noticias…

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayaaaa, ¿he oído “nota importante”…?

F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5-F5…
Y de momento, nada…:wao:

Por cierto, ¿se ha descartado ya lo de enviar un mensaje conjunto al vendedor que no nos ha querido vender?..:anger:

Ostias, parecidos razonables… :grimace: :grimace: :grimace:

:smiley: :smiley: :smiley: que bueno!

Chavales, ¿alguna noticia para darnos?

Hay cosillas a la vista, pero hasta que Carlos no cierre negocios, no se dice ni mú :smiley:

Sin prisas, que a nadie la va la vida, y es mucho mejor que Carlos lo negocie bien y cierre todos los cabos.

Seguimos a la espera.

Y muchas gracias, por el curro y la paliza que os estáis dando con el tema.

Eso eso, sin prisas que hay q ahorrar :stuck_out_tongue:

Gracias a los golfos de Movistar, llevo ya dos días sin conexión a internet. :choler: Me conecto a ratos con el movil y trato de seguir ON, pero no me llega para mucho.

En fin, al lío…

TENGO MUY BUENAS NOTICIAS, y espero que el lunes podamos abrir esta CC bajo unas condiciones que considero espectaculares.

Ir pensando en ampliar el surtido casero. :smiley:

Un saludo.

Tengo claro que necesito por lo menos una para el Gagarin :baffle: Estare al tanto a ver que se cuece :slight_smile: Gracias por las negociaciones coleguillas

Saludetes!

OLE!!!

Expectantes hasta el lunes.

Yo también estaré al acecho :grimace:

Siento lo de tu conexión a Inet. Esperando noticias hasta el lunes.

Me imagino que esto ya está muy avanzado, pero personalmente me encantaría que fuera con los fabricantes españoles, Morellato y Piero Magli…

Que ansia…

Yo quiero yo quiero yo quiero… :D.
Gracias por el esfuerzo :wink: