Amphibian 1967. No se iban a pedir más, pero...

Sólo 1967 unidades… és muy limitado ! :grimace: :smiley:

yo también quiero un armis si fuera posuble. apuntamelo si sobra alguno. gracias. el reloj se sale, me le pongo bastante y salta a la vista. saludos

Si llego a tiempo, reservame uno con correa de caucho, el reloj es realmente precioso y aunque estoy metido en otra compra, merece la pena hacer un esfuerzo.

He estado dándole vueltas al asunto del armis y… ¡ya no lo quiero!, ¡quiero el reloj entero!, (empiezo a pensar que estoy de atar)), así que, si es posible, apúntame un acero/acero.
Un saludo.

¡¡¡ Ese es mi Don José … :ah: :ah: :ah: !!!

Gracias por el Don, Sr. Manrique.
Me gustan los dos, entonces, si puedo poseer ambos, ¿por qué conformarme con uno solo?.
Lo dicho, ¡de atar!
Un saludo.

Por cierto como era este foro cuando no estavamos en crisis?, por hacerme una idea, que yo acabo de llegar

Que bien!!! a la conjunta no llegue!
Si estoy a tiempo estaría interesado en uno con caucho!
Saludos a todos

Pues si se puede comprar el aqrmys suelto yo yambién me apunto…!
Que fiebre…por Zeus!

Me interesa uno con armys, sino quedan me apunto al caucho, ya me diras que hay que hacer, gracias

eso es una estupenda noticia. El que esté interesado que no deje pasar esta oportunidad y no se arrepentirá. Es un estupendo reloj.

Yo también estaría interesado en un armis si al final aparecen unidades a la venta.

Ya sabes que vendrían en diciembre…¿No?
Seguramente para navidades.
Si quieres uno, dímelo por privado y déjame tu cuenta Paypal, no sé las unidades de caucho que vendrán en diciembre, pero serán pocas.

Pues nada, Jose, déjame por privi tu cuenta paypal y listo.
Ya he perdido la cuenta, pero creo que ya habeis pedido 6 de los 10. :eek:
A ver si mañana puedo asegurar los que quedan.

El que tenga oportunidad que lo pille. No se arrepentirá en absoluto. Es todo un relojazo y a un precio excelente.

Me interesaría el armys si es que hay unidades disponibles suficientes. Entiendo que en la versión de caucho también se puede acoplar el armys de la versión acero acero.
De todas formas añadir que el reloj es espectacular (original, impactante, diferente y poquitos diver dan tanto en relación a su precio).
De nuevo agradecer a Carlos e Irina su labor y vocación de servicio.
Gracias

Chavales, de momento ya sabemos como quedará el tema de los Amphibian en relación a unidades de nuevo disponibles. La cosa queda así:

**Ahora mismo, disponibles:

5 unidades del modelo Amphibian 1967/190476 (armis de acero). Había 10, pero ya se han reservado 5.

Para navidad (+/-):

5 unidades del modelo Amphibian 1967/190465 (caucho)**

El tema de poder adquirir armis sueltos de acero, queda en el aire hasta que Irina me confirme algo.

Un saludo!

Bueno…
Hoy duermo en la calle… me apunto a un Amphibian 1967/190476 (armis de acero).
Me puedes informar de cómo realizar el pago, envío, etc?

Un saludo y muchas gracias a los “culpables”

Te dejo un privado, Mitch.

P.D: Tengo un sofa cama comodisimo (for free). :smiley: :smiley:

Mándame otro. :skull:

¿Mandártelo? No fastidies, solo tengo uno y es para uso ocasional, como en el caso de Mitch. :smiley:
Si te lo envío ya no puedo ofrecerlo a compañeros sin hogar. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Sofá aceptado… Hasta que me den asilo en casa de mi madre, que no veas cómo cocina. :slight_smile: Por supuesto me llevo los relojes conmigo. :frowning:

Saludos