Animemos a clavo a dejar de fumar

Clavo, yo no te puedo ayudar mucho, ya que no fumo. pero mi padre si era fumador, toda la vida fumando, y ahora lleva ya casi medio año sin echar un cigarro. El médico le dijo que tenia que dejar de fumar porque le habia dado un problema de circulación, y simplemente dejó de fumar. Ni medicación, ni pastillas ni nada. simplemente pues no fuma. Eso si, hay que comprarle caramelos sin azucar que dice que es su nuevo cigarro XD

La gente mayor tienen una fortaleza de hierro…

De esta lo dejo fijo, tengo que hacerlo y el otro dia ya fue el remate cuando me sente a tomar un cafe y mi hijo me dijo de grande yo tb quiero fumar, le dije como te pille fumando te corto las dos orejas y el rabo y va y me dice el crio con 4 años fumare a escondidas como tu y asi no me pillaras…:ah::ah::ah::ah::ah::ah:

A la que entre El Brother y vea este hilo me estira de las orejas, ya lo veras y por que no me tiene cerca que si no me mete tos yoyas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mi hijo me dice eso, y ya estoy quitandome. Que conste que yo me he casi quitado, solo me fumo un par de pipas despues de cenar.

Tú piensa en este, cigarro que te echas pasito que se aleja

Como te dicen los compis dejar de fumar es decir hasta aquí, a mi me resultó hace 9 años, me leí el libro ese de “dejar de fumar es fácil si sabes como” y apagué mi último cigarro antes de irme a dormir y hasta ahora limpio, sin pastillas ni terapias ni nada más

Ánimo Clavo, el poder de la mente lo hace todo… si eres firme lo conseguirás.

Yo le prometí a mi hija que dejaba de fumar para Año Nuevo y asi lo hice. Ya llevo 5 dias sin fumar :slight_smile:
Aunque a veces me agarra un poco la ansiedad tengo bien en claro que no pienso tocar nunca mas un cigarrillo. Es veneno…

Una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida, dejar de fumar, lo deje hace ya casi diez años, no hice nada especial (libros, parches, etc), simplemente me convencí a mí mismo que con fumar lo único que conseguía era joderme la salud. Lo peor son las dos primeras semanas porque el tema del vicio de fumar también tiene mucho que ver con la costumbre, se convierte en un “tic”, sin darte cuenta coges el cigarro y a la boca, una vez pasada esta fase dejarlo es más sencillo.

Muchos ánimos para Clavo y para todos los que queréis dejar de fumar :baffle:

¡Venga Clavo Animo y a por ello!

Aguanta y veras como estas mejor…animo.

Estoy dando las ulitmas caladitas y lo dejo el lunes quiero estar ya sin malos humos en mi vida…

Estoy con fus, aunque solo llevo 9 meses lo mejor que he podido hacer, animo a todos que lo queráis dejar, el primer mes chungo, pero cada vez menos. Pensar en relojes, :smiley: :smiley: :smiley:

Llevo más de 6 años sin fumar. Es lo mejor que he podido hacer. Ahora no se cómo me podían aguantar en casa.

Fui al médico de cabecera y lo deje con la ayuda de las pastillas Zyntabac.

Ánimos.

5 o 6 años, ya ni lo se ni me importa.

… yo voy para dos años sin fumar… conservo la última cajetilla, sin abrir… de vez en cuando voy a junto de ella, le miro a la cara, y le digo bien alto… yo soy más fuerte que tú… y así lo dejé, en plan a ver quién los tiene más grandes… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

Pues dicho y hecho, :choler::choler::choler::choler::hellboy:, lo veo antes de ayer y me presento en el pirineo cual rey mago a darte un saco collejas, :choler::choler::D:D:D:D

Esto me huele a… CUENTACA AL CANTO, :D:D:grimace:

A ver si es verdad Luis, por cierto, ¿has visto cierto privado?.

Bueno hoy es el dia D… asi que lo que me queda de paquete es lo que fumare y si se termina a las12:00h o 17:00 o las 21:00h o a la hora que sea pues nada sin fumar…

Venga animo y acuerdate de guardar el dinero del tabaco en una lata de G-Shock!!!

És una buena medida. Yo lo hice y créo que me ayudó. Funciona psicologicamente como “el lado positivo” en dejar el tabaco. (claro que el mas importante es la salud)

Eso sí: tienes que querer dejarlo, sí o sí. Nada te valdrá sí no lo quieres al 100% :wink:

Ánimo Clavo. Yo lo sigo consiguiendo desde 2006 :wink:

Tu también puedes !!! :slight_smile:

Un abrazo :beauty:

ANIMO CLAVO!!!

http://www.frasesgrandes.com/wp-content/uploads/2012/11/bruce-lee.jpg

Animo Clavo, tu puedes.