Antiguo Tag Heuer F1, qué me contáis de él?

Por 300€ no me lo compraba, como han dicho los compañeros hay alternativas mejores. Eso si, si a ti te gusta no importa que es lo que pensemos los demás.

Vaya! Pues al final me los gasté, incluso más y bien a gusto jajaja. Es lo que dices, me gusta y me había hecho ilusión años atrás así que ya es mío.

Saludos

Enhorabuena compañero…un modelo muy chulo…a ver si le sacas unas fotitos buenas y nos lo enseñas en todo su esplendor :stuck_out_tongue:

Por cierto, has visto este hilo??: Un par de relumen de Angelo - El Laboratorio - HdR

Y es que es lo que valen…y más…de todas maneras si te cansas de él siempre puedes ponerlo a la venta que no tendrás problema en recuperar tu dinero, eso seguro :wink:

[quote="“Arne_Olufsen,post:20,topic:73392”]

Compañero, en tu caso el quarzo que lleva este TAG F1 de los 90 es un eta 251.262… un calibrazo de cuarzo que los actuales F1 Chrono no llevan ni sueña que llevaran (muy mal por parte de Tag).[/QUOTE]

La verdad es que sí, es un calibre muy bueno, con decimas de segundo y doble segundera central, una para los segundos y otra para los minutos…una delicia verlo funcionar :stuck_out_tongue:

Pues sí, lo sé…de hecho tengo un Breatling Colt Superocean con el mismo calibre :grimace: :smiley: :smiley:

Toma ya!!! :d :stuck_out_tongue: