***Anulado*** Gran sorteo de verano HdR-Dutyfree: "Con un buen reloj y un buen vino, se anda el camino".

yo sugeriría aguantarlo un poco más … el grueso de los que estan de vacaciones y desconectados de ordenador y movil, volveran para la semana que viene y hasta que te pones al día cuesta un poco (a mi al menos me pasa)… sea como sea, es solo una opinion, pero me sorprende que con la cantidad de relojes que hay y su variedad, no se anime la gente, no solo por el posible premio, si no porque lo que realmente no tiene precio son las horas que el foro nos proporciona de entretenimiento (y adquisición de conocimiento), y eso hay que mantenerlo…

Coincido con Cormac, yo mismo ando de vacaciones. A ver si se anima la gente y participa. Sois lectura imprescindible todas las mañanas.

No es una cuestión de vacaciones. Este hilo y el anterior que se borró por accidente, han tenido sufiicientes visitas como para venderlo todo dos veces.

Os aseguro que si hubiésemos puesto este sorteo a 10 euros, se hubiera vendido todo en menos de 24 horas. Excepto un pequeño grupo de foreros, me queda claro que para la gran mayoría poner 25 euros para ayudar al foro, aunque sea para tantos premios, pues como que no. Eso sí, a chollazos impresionantes hay ostias por un número.

Ya se vió con el sorteo del GB, del CW, o sin ir mas lejos el sorteo de Julio que en vez de dos euros se pidieron tres euros miserables por todo un SKX007 que en la tienda cuesta trecientos y pico euros, pues costó horrores vender los números. Ahora claro, cuando vengan nuevas compras conjuntas, que vendrán, ya veréis como se apunta todo quisqui.

También puede ser que nos hayamos equivovcado en la selección de relojes. Nos ha parecido una selección variopinta y con mucha cosa nueva que pensábamos que iba a ser de vuestro agrado. En cualquier caso, más hayá del Domingo no voy a prorrogarlo, simplemente, porque hay relojes que tengo ya en mi poder y que todavía puedo devolver dentro de un término de tiempo concreto. Pues nada, seguiremos con sorteos pequeños y viviendo al día, porque esta claro que el foro no puede hacer ya caja y respirar una buena temporada a base de los dos grandes sorteos anuales.

Muchas gracias a los pocos que habéis participado. El domingo, a no ser que suceda un milagro y se haya vendido casi todo, os devolveré vuestro dinero.

Es una chorrada porque 25 euros no van a ningún sitio, pero yo iba a coger número al cambiar el mes…

Venga a ver si animamos a la gente

54D69M939*20

Cogedme el que queráis.

Gracias

3 euro por el SKX007 … 3 euros por 1 sorteo … y aquí 1.6 euros por sorteo (recordemos que son 15 premios)… tampoco lo entiendo … entiendo y comparto tu frustracion, salvando las distancias, que el que se lo curra eres tu… esperemos el milagro…

A mi, personalmente, como es lógico, me encanta ganar un reloj, pero es más el gusto del entretenimiento y ademas ayudar a sostener algo que me aporta ocio, que el ganarlo … me da igual el precio (dentro de un orden, claro) y cuando es barato el sorteo pues pillo un par de numeros o 3 (también creo que no tiene sentido pillar 20 numeros … mejor disfrutar 60 o 70 compañeros que 5 copen todos los numeros) y en este caso es mas que barato … 1.6 euros el sorteo …

Nada … espero que este post quede solo en anecdotico y de desahogo y que esto progrese

97X32470AG851760U hola esta es la referencia del pago del sorteo el número el 46 si esta disponible, un saludo

Acabo de hacer el pago, número de transacción 37C54****A5464339

Los números serían el 76 y el 09 si fuera posible, si están ocupados dadme los que veáis vosotros.

Gracias!

¡Jopeta! Lo voy dejando y al final casi se me pasa. Por favor, apuntadme el 00 y el 55.

ID de transacción: 9UY27985AV393235A

Actualizado hasta aquí. 20 números vendidos. A ver si se anima la cosa. Hay miles de euros ahí arriba en relojes. Venga!

participo :slight_smile:

El 10 si sigue disponible, sino cualquier otro.

gracias por el trabajo

Yo acabo de hacer ingreso. Lo estaba dejando porque estoy medio de vacaciones y medio por pereza porque sabia que no iba a ir tan rapida la cosa como en otras ocasiones, pero participo por supuesto.

Id. de transacción
6EV34673G4039711A

Me pido el 82. Gracias.

Actualizado hasta aquí. 22 números vendidos.

hola a todos, por fin he podido hacer el pago
Me quedo con el número 08
9TE95373BN2194707
Suerte a todos.

Vamos, que el sorteo merece la pena, compañeros.

Estimados compañeros.
Tal y como anuncié hace unos días, me veo finalmente obligado a anular el sorteo de verano debido a la baja participación. Mañana procederé a devolver el dinero de los que han participado.
Volveremos a la fórmula del sorteo mensual para financiar el foro.
Gracias a todos .

Muchas gracias de todas formas por el trabajazo… una pena que no haya salido

Una pena

Muchas gracias por el esfuerzo, una pena.

Muchas gracias por el esfuerzo. Una pena

Una verdadera pena, era un sorteo de lo más majo.

Siento el esfuerzo que habéis hecho para ponernos en bandeja este magnífico lote de relojes y que no hayamos respondido como se esperaba.

Saludos.