Anuncio 7ª. Mini Kedada o Kedada Comando G Barna ,...

Uy !! , fotos del manager , que estos le sacan pegas a todo …

lo tienes en el principio del hilo…es Silberio…:cool::cool:

Hombre un poco alrededor no es … pero podríamos quedar en un sitio intermedio y hacer una Kedada mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos Comando

Esta vez prometo hacer muchas fotos … pero bueno, mis fotos no es que sean muy buenas …

Saludos Comando

que lo paseis bien, y como todos los años queremos porron de fotos.

Mucas gracias.

Saludos Comando

Pues nada otra vez sera …

Saludos Comando

Arne, ya sabes que ese Frogman no sale ni de paseoooooooooooo :D:D:D:D

Espero que puedas pasarte …

Saludos Comando

Ok.

Fecha a tener en cuenta entonces …

Saludos Comando

:sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:

Saludos Comando

Muchas gracias Yogui, con un poco de suerte alguien se llevara alguna cámara para hacer unas buenas “afotillos” …

Saludos Comandp

Yo acabo de saber que los dos últimos fines de semana de éste mes, no estaré disponible…el 6/12 en principio si…

Muy buena iniciativa compañero, las KKD’s del Comando BCN siempre son un exito………:slight_smile:

Prepárate a control que este en carretera control que nos paren, se ve coche marronero asi que fijo que llegar llegamos pero tarde…… :slight_smile:

Jajajajajaja, tan poco te fias de la fiabilidad mas que contrastada de mi troncomovil???:slight_smile:

Y un volante Momo de competiçao de la opoca que quita el sentido…….por lo menos le quita la paellera que traía de serie al coche……….:smiley:

Hola a todos, a ver, si Clavo va a buscar y llevar a alguien en su coche, que sepa esta persona que estará viajando en un vehículo de gran calado en el mundo del motor, icónico donde los haya, así que ojito, :D, que los 190 son ya vacas sagradas de la automoción, indestrutibles, intemporales y todos los “in” buenos que se puedan detallar.:stuck_out_tongue:

Un saludo.

…Juanma, no sigas con lo de “in”…que se podrían incluir muchas palabras "in"propias…y el coche y el dueño…no lo merecen…

Como diría el Catedrático de la RAE, Don . Jesús Janeiro…IN-PREZIONANTE…

:D.D:D, muy buena, Catedrático de la argamasilla, jejeje.

Yo me apunto!!! Se saben ya fechas aproximadas??

…has efectuado ya el ingreso, en mi cuenta de las Islas Lacoste…??..

Ah jolin!!! Pero no era en las Caimán???

…perdónalos Señor, por no ser pijos…que San Rafael Lauren los proteja…