Anvil 22mm para Sumo de Harold listo ¡¡

Yo a lo mejor le compro uno a mi monster. Solo que tengo dudas “estéticas” al respecto.

Yo puedo estar interesado Paul para mi nuevo Sumo:D :smiley: :inlove:
A ver…quien negocia???:smiley: :smiley:

No se quien podría ser … :cold:

:smiley: :smiley: :smiley:

Podriamos hacer una lista de interesados de momento:cold: , asi es que si os parece ponemos un numero y nick y copiamos y pegamos segun se unan mas interesados.:smiley: bueno ahi va

-1 Paul-rss (22mm Sumo)

A mí no me líes ehhh!!!:smiley: :smiley: :smiley:

Ya me apunté:D . A ver que sale de todo esto, y a ver si podemos conseguir un buen precio:P
Saludos!!!

Yo me apunto…, del armis del sumo con lo que no puedo es con el escalón respecto a las asas…

-1 Paul-rss (22mm Sumo)
-2 gonza (22mm Sumo)
-3 backoom (22mm Sumo)

A mi también me interesa:

-1 Paul-rss (22mm Sumo)
-2 gonza (22mm Sumo)
-3 backoom (22mm Sumo)
-4 anira (22mm Sumo)

A mí también me podeis apuntar. ¡Y eso que aún no tengo el sumo! :smiley: Pero Sabe el señor que será mío dentro de muy poco…

-1 Paul-rss (22mm Sumo)
-2 gonza (22mm Sumo)
-3 backoom (22mm Sumo)
-4 anira (22mm Sumo)
-5 jglpdz (22 mm Sumo)

¡¡¡ Esto es un sin vivir … :ouch: !!!

-1 Paul-rss (22mm Sumo)
-2 gonza (22mm Sumo)
-3 backoom (22mm Sumo)
-4 anira (22mm Sumo)
-5 jglpdz (22 mm Sumo)
-6 manrique (22 mm Sumo)

:smiley: :smiley: :smiley:

¿alguno de los apuntados le ha comprado algo alguna vez?..

Yo no Paul!!!..y tampoco tengo ni idea de a quien hay que dirigirse, o sea que en esta ocasión me pongo detrás de la barrera:D :smiley: y me dejo llevar por sus vuecencias:P

A la loca conjunta. No se cómo, pero siempre está la misma gente metida y montando el follón, no teneis vicio ni na :smiley: .

A quién hay que dirigirse? Donde esta la web en cuestión? Donde estan los precios?

Gracias

Lo siento pero yo tampoco. Mi esperiencia es nula :sad:

Buenas tardes.
Pues tengo entendido que no tiene web, pero a lo peor estoy diciendo una burrada, al parecer vende a través de este correo,

yobokies@yahoo.com.hk.

Mirando he encontrado esta página donde se pueden ver los brazaletes y otros productos del tal Harold, pero no se…

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=4&url=http%3A%2F%2Fs161.photobucket.com%2Falbums%2Ft208%2Fyobokies%2F&ei=vtuSSoiUKpWQjAeC4rz0DQ&usg=AFQjCNFd4evu-5bYbeH-NW3GhdXFibHtsw&sig2=wBP8KvkX5fjVKnSLmh9rkg

Gracias por los enlaces Jose.

Bueno, vamos a ver… acabo de escribir un correo al que “creo” que es el responsable.
Le he pedido información acerda de las correas “Anvil”, medidas, precios, si usa Paypal y finalmente información de otros relojes que me interesan personalmente.
Si quereis que le pregunte algo más decídmelo.

A ver cuanto tarda y sobre todo qué dice…

Eso es todo.

Madre mia, primero me meto en los diseños del flieger y ahora esto… estoy loco.

Acepta PayPal, de hecho este es su correo de pago:

yobokies@yahoo.com.hk.

En este mismo hilo aparece un enlace donde lo pone

Tapatalk - Free Forum Hosting, Free Forum Mobile App.…+(4+holes+clasp+now+available