Apañando un brazalete de acero para un NY0040 radiactivo

Gracias a todos por comentar. Tengo que decir que el look me tiene enamorado. Mientras medía el eslabón central para gsaronni veo que se ha contestado él mismo, pero bueno, como he hecho una foto con la medida, pues la pongo igualmente :smiley:

Para mi sorpresa, tras enviarle el correo al vendedor para decirle que el brazalete tampoco le iba al NY0040-09W, acabo de ver que me ha reembolsado el producto :o

Saludos.

Mi historia es bastante diferente a la que contais.
Tengo varios Citizen de este modelo,en varios colores porque el modelo me gusta.El que más el azul,que no recuerdo ahora si llegué a conseguir,pero siempre he tropezado con el terma armis.El caso es que los compré hace ya algunos años y entonces los ofrecían con armis y caucho y la ignorancia y el ahorrarse unas perras me hizo el comprarlos con caucho.

Con el tiempo vi que con armis ganaban bastante,pero la sorpresa vino al intentar conseguir uno.Imposible ,a pesar de que alguno ha comentado que es fácil de hacerse de uno .

En Watch bands los tuvieron un tiempo,pero no se volvió a saber ,en el SAT de Madrid o Barcelona me dijeron que estaban pedidos pero que sería dificil recibir algunos ya que no se hacían y puede que recibieran algunos ,que ya estaban pedidods de algún otro sitio.

Compré otro Citizen este en Duty Free Island y me vino con el caucho y el armis ,peeeeeeero aunque el armis era el original faltaban los end-links.Un rifirafe de que si los mandó o no ,cogió el tipo me envió un dinero y se acabó para el el tema.
El caso es que hoy por hoy tengo el armis pero sin los end-links.
El tema lo tengo aparcado pero al abrir este hilo,quizás apañe algún end link de otros armis macizos que compré,pero que me salieron más baratos que esos 20 dolares.Será cuestión de mirar.

Asi que si sabeis donde conseguir un armis o los end-links os lo agradecería .Me he quedado con el enlace de Ebay por si acaso.

Ahhh,y el tema de limas.
Hace no mucho me apañé en ALDI un juego de limas pequeñitas que sacan de vez en cuando,son de diamante dicen y probadas,os puedo decir que no se si serán de diamante o no pero que van de maravilla y comer, comen el acero como mantequilla y vienen en un juego de 6 0 7 en muy diferentes tipos,todas pequeñas ,ideales para este tipo de trabajos.
Las he usado para quitar rayas muy profundas en las cajas,cuando el liarte con un pulidor te puede suponer una semana,entonces voy directamente con la lima y ya se perfilará con la dremel y algun pulidor para darle mejor acabado pero el trabajo gordo se hace rápido.

Con que ganas me quedé de aquel azul con su caucho azul,ainsssss.

Vaya suerte, más que los ahorcados, que tras muertos se columpian.

Para el brazalete de inox original, puedes mirar aquí:

Yo también vi otros genéricos más baratos, pero este aún siendo un poco más caro, tiene una buena calidad para lo que cuesta, en mi opinión.