¿Armis en Verano?

Yo voto por el si…pero con condiciones…jajaja. Hay que tener algún recambio de tela y caucho o silicona…que el verano es muy largo y nos aburrimos.
Salu2.

Si, sin duda

No veo porque no… algun diver acaba con caucho para uso mas intensivamente piscinero pero lo sigo prefieiendo.

El verano es la época ideal para el armis, aunque yo soy de los que dan a pelo y a pluma. Lo mismo llevo armis que nato o piel, depende del momento.
Lo que no me gusta es la goma.

En verano si estás de secano, nato; si estás de regadío, caucho.
Salu2

Desde luego que sí.

El brazalete lo veo muy adecuado para el verano, ya que no da calor.

Creo que el cuero es lo más desaconsejado al calor del verano. Y, aunque sea apropiado para mojarse, con el caucho también me suda bastante la muñeca.

Lo mejor, para mi, son las milanesas, las NATO y perlones, y también los mencionados brazaletes.

Un voto más para el si.
No obstante yo siempre prefiero el armis, sea la época que sea.

Reconozco la practicidad y comodidad del brazalete en verano pero en verano como que me gustan cosas más ligeras en la muñeca. Por orden de preferencia:
1º. nato zulu de tres anillas : frescas y coloridas
2º. caucho/poliuretano ,no silicona; para mojarlos: muchos colores, secan rápido .
3º. Brazalete: en aquellos relojes que solo los veo con esa opción y que no les pondría otro tipo de correa.
El cuero en verano a descansar y esperar a que llegue el otoño. Si no, quedan por dentro las inevitables manchas de sudor, y aunque la correa esté nueva por la parte exterior da sensación de viejuna. Rarico que es uno…

Acero, siempre acero.

Si el armis es bueno no engancha pelillos, es más higiénico, las correas con el calor, sudor, humedad, al final huelen mal.

Buenas! He votado armis xo con caucho tb voy bien. Saludos!

Armis, Natos, cauchos… pero todo el año. Aquí no hay 4 estaciones, sólo hay 1 y 1/2

yo solo utilizo armis, así que mi voto no es imparcial