asi sin preámbulos . ¿el rojo o el verde ??? cual os gusta más

Creo que sí, lo compró ahí (creo que lo comentó en algún mensaje)… por eso el comentario de" inesperadamente pronto".

Y por cierto sigo pensando que mejor el rojo, el verde está demasiado visto y el rojo a un ruso le dá más personalidad.

comprado en la competencia en komandirskie.com

tengo el hermano suyo de 24h encargado en meranom desde finales de noviembre …sin estress si

lo de inesperadamente pronto es por esto tanto mas en fechas navideñas

Destino : España -
2019-01-08 12:43
Entregado, el envío ha sido entregado al destinatario o al apoderado autorizado

2019-01-08 09:04
En entrega, paquete enviado para entrega

2019-01-08 09:02
Registro en la unidad de entrega, el envío ha llegado a la unidad responsable de su entrega

2019-01-04 22:00
Clasificado, el envío ha sido clasificado en el centro logístico

2019-01-03 16:40
Clasificado, el envío ha sido clasificado en el centro logístico

2018-12-29 16:46
Saliendo de la oficina de cambio, el envío ha salido del centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino

2018-12-26 11:18
Su envío ha pasado por el proceso de exportación en la oficina de aduanas de origen

2018-12-26 11:17
En aduana en el punto de origen, envío presentado en la oficina de aduanas de origen

2018-12-26 09:33
En la oficina de cambio, el envío ha llegado al centro logístico internacional de origen

2018-12-21 12:39
En la oficina de cambio, el envío ha llegado al centro logístico internacional de origen

2018-12-17 16:58
Aceptado, su envío ha sido recibido en el punto de origen

Origen : Federación de Rusia -

Muy bonito, me gusta, enhorabuena

Muy chulo! Y rojos no se ven muchos(relojes) jejejejejej

Un saludo!

Mi error, mezclé ese con el 24 horas, aun así sí que llegó bastante pronto…

un color poco habitual que luego si no es una paellera de 47 mm no se hace notar tanto como a priori pareceria

y lo digo por experiencia … mi otro "rojo " al final pasa desapercibido , frente a lo que supuse a priori ante de tenerlo/comprarlo y ha sido un reloj que no llama en absoluto la atención ; , por ello acaso me he venido un poco arriba con este ruso ,…ya veremos …

Me gusta,parece llamativo pero tiene su toque atractivo,si te resulta muy cargante quiza poniendole un bisel metalico tambien puede quedar muy bien.
Nikolay suele enviar rapido,a mi siempre antes de un mes me han llegado,yo hoy me he sorprendido porque unas piezas de Meranom me han llegado en 15 dias.
Que lo disfrutes!!