Asi tengo la tortuga vieja... (terminada).

Te ha quedado genial, un trabajo perfecto para mantener un casi-vintage en las condiciones que se merece.

Además un gran hilo, con tu permiso me lo tomo como referencia para futuros trabajillos. :smiley:

Vamos Jose, que casi lo tienes!!! Ánimo!!

Muy buen trabajo José y magnífico resultado

Muchas gracias por este reparo/reportaje muy didáctico y entretenido.
Ya verás como algún relojero se alegrará, lo pones tan fácil, que alguno tendrá que salir corriendo al hospital de relojes:ouch:
Muy currado, gracias compañero:bye:

Enorme ese trabajo.!!!

Curro que te has pegado, pero el resultado es muy bueno.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Si habia un reloj que merecia dejarlo de origen era este, por algo la propia Seiko lo ha reeditado…

Espectacular trabajo Clavo!
Ideal para los que sabemos tan poco como yo de analógicos.
Un hilo formidable.
Gracias por compartir.
Saludos.

Me produces una envidia enorme, tengo unas manos que han partido ladrillos, pero mas allá de cambiar inserts y correas y como mucho ajustar algún reloj (a veces con resultados catastróficos) soy de lo mas negado.:sweat: Ha quedado precioso.

Menudo repaso le has pegado,te ha quedado de lujo.
Parece fácil viéndolo así de detallado y desde el sofá pero luego hay que ponerse.
Yo tengo el Skx007 con el cristal rayado y muchas veces pienso en ponerle un zafiro,pero sólo de pensar en que igual me quedo sin el me echa para atrás.
Gracias por las fotos y explicaciones.

espectacular …

Muy entretenido y didáctico el hilo, qué bonito ha quedado el Seiko y lo que se disfruta luego pensando que está así de bien gracias a uno.

Buena currada de fotos y todo explicado al detalle, enhorabuena!

Joder clavo,vaya repaso le has dao al ancianito,para tirar otros 20/30 años.

Me encanta,tu sí que sabes :cool:

Me da cosa ver lo bien que se os dan esas restauraciones… yo cuando me pongo quiero arreglar y lo que hago es estropear. Ayuda tener herramientas específicas eso sí, pero las manos diestras son un plus. Felicidades por tu restauración y por supuesto tu reloj.
El tortuga actual me gusta, pero no me he hecho con uno por su nuevo “tamaño” no tan cómodo como los vintage, y no me he hecho con un vintage por lo caros que son los que están en condiciones. Para paliar el regusto tengo un homenaje 6105 que me resulta comodísimo.

Magnífico trabajo, Clavo.

Ese Tortuga merecía pasar por tus manos.

Gracias por explicarlo tan bien.

Disfrútalo mucho tiempo.