Atención, el foro os necesita

No somos empresa, como lo pueda ser RE, y por tanto, no se pueden hacer contratos publicitarios, ese es nuestro problema.
Solo podríamos tener patrocinios, como lo era Dutty Free Island, que nos donaba relojes para sorteos, pero dinero, no podemos recaudar sin ser empresa.

A lo que decía el compañero de incluir 5 o 10 euros en los proyectos, es lo único que podemos hacer ahora mismo, amén de las amables donaciones que hacéis.
De hecho, en el Ferroviario ya se ha contemplado que quede algo para el foro, no sabemos cuanto hasta no saber los costes de importación al 100%, pero algo nos quedará.
Gracias inalarrauri, y a todos los que estáis apoyando a esta casa para que sigamos disfrutando.

Un saludo.

Un saludo.

Desconozco el tema, pero ya puestos, no se puede hacer empresa? hay que valorar los pros y contras y a lo mejor compensa hacer empresa, no lo se la verdad, pero como me muevo y participo en varios foros “o solo de relojes” y algunos con poca actividad y se van sosteniendo por eso me da a pensar, es mas, en general los foros digamos son gratis “para usuarios” y este es el único “de los que me muevo” que veo que parece le cuesta mantenerse por falta de cash y siempre pienso, como lo hacen los demás?, ya no hablo de RE que ese es otro mundo, lo comento como opinión para ver si entre todos podemos tirar para adelante de una manera u otra.

A mi no me parece mala idea aumentar el precio del ferroviario unos euros más. Multiplicado por doscientas unidades podría ser una gran ayuda.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Pues me cito a mi mismo, si que puedo acceder a HdR a través de Tapatalk.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk