Aventuras y desventuras de un Duward

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Mañana sin falta los dos míos a cambiar la pila. Me has acojonado pero bien con el sulfato

Genial…

OLE,OLE y OLE!!!

pues a disfrutarlo,eugenio.un 10 la aventura del dunward.

un saludo

tony

Eres un artista. Me alegro que al final todo saliese bien y puedas seguir disfrutando de tu reloj.

Menuda historia. Sufriendo hasta el final!

Mira que me he reido con el hilo a fasciculos… Y al final como que me he emocionao un poquillo… Será que me vuelvo mayor…

Este es exactamente mi deseo para ti y tu reloj lleno de intangibles. Que lo disfrutes y por mucho tiempo.

No nos has defraudado,como era de esperar,que buena historia!
Como me he reído imaginandote por la cocina a cuatro patas y es que a mi me ha pasado varias veces tambien.
Disfruta ese Duward

Eugenio, te juro que te adoptaría. :smiley:

Qué maravilla de hilo y qué panzada a reír. :smiley:

Ese Duward, como dices, hasta parece un Breitling!! :eek:
Qué bueno Eugenio, cómo me alegro de que le hayas devuelto a la vida, y con esa correa… :il:

¡Tes quiero! :smiley:

Genial historia… como las de antaño y por capítulos :D, me encanta. Yo tuve uno de esos famosos lotus con la 3s10 y dorados en partes del bisel en concreto el de la foto, por tanto, sé de lo que hablas. Esas décimas y esa cuenta atrás…:il: También perdí ese muelle al cambiarle la pila, y tuve que conseguir otro.

https://i.postimg.cc/VNdGZSkt/20170303-180846.jpg

Muy grande este post :wao:, lo tiene todo como en la mejor película de suspense :D.

Te ha quedado de lujo, increíble. A disfrutarlo como mereces :slight_smile:

Muy bueno el post, me he reído mucho.
Disfrútalo con salud mucho tiempo.

Gracias!!! Razón tienes, se valoran muchísimo. :slight_smile:

Lo intentaré, socio, lo intentaré, a este lo tengo que cuidar para que dure… :smiley:

¿Te da cuen? Al final los toques doraditos te hacen tilín… :smiley: :smiley:

Gracias a ti por leerte el folletín y por tus deseos. :slight_smile:

Ja ja ja… muchas gracias a todos.

Te lo agradezco, espero que así sea. :slight_smile:

La cocina, pues mira, la próxima autopsia la hago allí… :smiley: :smiley:

Gracias!!!

Pero adoptado con derecho a herencia?? Mira que te empiezo a llamar papá… :smiley: :smiley:

Te gusta el relojete, ein?? Si es que los toques dorados molan. :smiley:

Un abrazo, que yo también teskiero, so tontorrón. :bye:

Buen reloj el que tuviste, son duros como piedras.

M´alegro que te haya gustado la historia. :slight_smile:

Gracias amigo. :slight_smile:

Por cierto, anoche le hice esta foto. Es increíble que con la edad que tiene sea capaz de lucir aún así.

Nada, que es un reloj bien hecho, y es lo que hay… :smiley:

Genial historia compañero, sin duda tus hilos son de lo más divertido que se encuentra en el foro, y más si son por episodios, jaja.

Yo también he tenido experiencias encontradas con ese calibre, relojes fiables, precisos y preciosos, pero en las tres unidades que he tenido, con una tendencia excesiva a dar algún error en los subdiales.

Aquí el último Citizen que tuve, fue durante un par de años mi reloj deportivo de batalla, una auténtica preciosidad vintage, una pena que ya no esté conmigo.

Gracias!!! Y precioso reloj el que muestras. :slight_smile:

Duros son, ya te digo yo, porque a ver cómo aguanta un calibre de baja calidad las perrerías que le he hecho a este pobre. Lo que sí es cierto es que hay cierta tendencia a desconfigurarse las agujas del crono y hay que recolocarlas con frecuencia, nada grave porque es muy sencillo con los botones.

Que pedazo de aventura.

Soy poseedor de un Lotus titanio de esa apoca, que también lleva ese Miyota. Pero como soy un zarpas, acabo de pagar 70€ en el SAT oficial de la marca para que me lo dejen como nuevo en su 18 cumpleaños. Me lo regalaron mis padres en mi mayoría de edad y a mis actuales 36 es mi reloj con más valor sentimental.

Gracias por el hilo!!

De verdad, no soy de mezclas de dorados y acero, pero es que me encanta, no sé si es porque es tuyo :smiley: o porque no recuerda a mi Lotus.

De todos modos… ¿No hubo huevera? No sabes lo que la extraño :sad::smiley:

Me alegro mucho del final Eugenio, gracias por contárnoslo y tan bien contado

https://pa1.narvii.com/6396/c45d555c3886073c298d0e617b8b6566f9de770d_hq.gif