Ayer mi chiquirina me sorprendio con este Seiko

Precisamente ayer recibí uno idéntico (pero con bastante “mili” en el cuerpo) comprado en el FCV a un buen compañero, y buscando cosas en este subforo, que no suelo frecuentar, me encuentro con esta presentación.

Qué te puedo decir, compañero, aparte de que es un relojazo que me ha sorprendido en todos los aspectos. Enhorabuena por doble partida. Disfruta de ambos, de tu chica, y del reloj.

Buenas Antonio, para este reloj desde mi punto de vista le quedan mejor los colores clasicos, negro, azul mate, este con tonos dorados, para este reloj en concreto veo mas adecuados los modelos básicos ya que guardan esa esencia clasica que da la caja del reloj.

Mis opciones en este reloj, eran estos tres que te comento, los limited estan muy guapos, pero para mi no le pegan mucho a este reloj y automaticamente las descarte todas, de hecho donde lo compro la chiquitina tenian todos y entre ellos el Padi al mismo precio que este ya que dias antes lo estuve mirando con ella y le comente que me gustaba mas el negro dorado sin ser una edicion especial y que una vez visto todos seria el que me quedaria para mi.

Lo vi en el mercado y necesita un poco de mańana y un pulido, sunque yo lo dejaria tal cual y lo utilizaria sin piedad, enhorabuena por la compra es un reloj muy bonito.

Muchas gracias por tu comentario compańero. :wink:

Es que esa es la intención, usarlo para lo que fue diseñado, darle vida, que la pátina bien llevada le da más “sabor” al reloj.

Maestro clavo, cuanto tiempo sin leerte, será que entro poco o que entras poco tu??, muy guapo el seiko, a disfrutarlo:)

Tienes toda la razon del mundo. :wink:

Muchas gracias maestro, es certo ultimamente tengo los foros un poco abandonados. :sweat:

Precioso regalo. Enhorabuena por el reloj y por el gusto de tu mujer.

Muchisimas gracias compańero. :wink: