Ayuda compra Omega Seamaster 300 cuarzo

La idea es dejarle con el tiempo como nuevo, había pensado lo del SAT pero no sé cuánto puede salir la broma.

Mi duda es donde mirar el número de serie en reloj,

En los Seamaster automáticos está grabado, muy pequeño, en una de las asas por la parte de dentro. Es donde pega con la muñeca, no hace falta desmontar el brazalete.
En ese seguro que es igual, porque comparten caja.
Sólo con que tenga ese número grabado ya es una buena señal. Uno que vi falso, que al lado del mío no tenía ninguna diferencia aparente, carecía de ese número grabado en el asa.

No soy muy entendido pero para mi se me hace caro y más si no está en muy buen estado, para salir de dudas sobre su originalidad llévalo a un concesionario oficial para que le examinen

Gracias por la información, cuando vuelva a ir a verlo me fijaré.

Sobre el precio estoy dudando si es caro o no, la verdad que los que he visto que estén algo mejor cuestan 1200 más o menos. He visto otros de ventas antiguas del foro del 2012 más o menos más baratas alrededor de 900 en buen estado, pero no sé si le pasa como al seiko sbdx001 que ahora se venden más caro que hace unos años

Fijate bien en el estado del bisel por que Omega no cambia unicamente el insert de aluminio si no que te hace cambiar el bisel entero y si no recuerdo mal el precio ronda los 120€.
Igual si tu intencion es dejarlo nuevo es un tema que tienes que tener en cuenta.
Otra cosa que puedes mirar es el lacre de la trasera. Los Omegas nuevos lo traen rojo y cuando han pasado por el SAT oficial se lo ponen azul. Al ser un cuarzo tiene que pasar con mas frecuencia y si no ves el lacre azul es que casi seguro el mantenimiento no ha sido oficial asi que pregunta cuando le han cambiado juntas y demas.

Sinceramente, preferiría un Longines HC nuevo. O algún reloj de altas calidades que puedas conseguir barato por la red (JeanRichard, Eterna)…

Sobre todo, si lo quisieras reestrenar y mandárselo a Omega a que te lo deje igual que como estaba el día que salió de la relojería; que el coste no es barato.

El bisel esta algo arañado, no es exagerado pero en un futuro si me gustaría cambiarlo, gracias por informarme que tienen que cambiar entero el bisel y no sólo la parte dañada. Me fijaré en lo del lacre si es azul.

El problema que me gusta bastante el Omega y comprar alguno de los otros se que a la largar arrepentiré, miraré bien y veré el precio total con dejarlo nuevo, aunque al principio lo usaría sin problema con el bisel arañado, ya que es algo suave.

Ya tengo el Omega en mi poder :grin:

Al final muy contento, con factura de lo que se le ha hecho:
Centrado de agujas (ahora marca perfecto)
Giró del bisel (limpieza), ahora tiene un tacto perfecto al girar
Prueba de impermeabilidad

Lo único lo de los arañazos del bisel azul, pero bueno he contado con ese gasto para cuando haga cambio de pila que me cambien y lo pongan nuevo, ya que el resto está muy bien

Comprobé todo lo que me dijisteis y original 100% y encima lo recogí en la relojería que se hizo todo.

Os dejo una foto jej

Ya haré una presentación del modelo

Un saludo compañeros

Enhorabuena y a disfrutarlo

Enhorabuena por ese Omega, se te nota muy contento.

Muchas gracias compañero

Muchas gracias compañero, realmente estoy contento con la compra, lo malo cuánto aguanto sin empezar a mirar la próxima caza jaja