Ayuda con Longines Conquest Sport 39mm Azul

La altura es normal ; no tendras ningun problema para ponerlo con ningun traje o camisa. No puedo darte la medida exacta porque no lo tengo conmigo estos dias (lo he mandado a taller a hacer revisión) , pero supongo que lo podrás ver en la web de Longines

QUOTE=jarechu;1169257]Ya me has puesto los dientes más largos…:wao: ¿Sabes la altura de la caja? Desde este año tengo una nueva localización en el trabajo y tengo que ir un poco más arreglado, me he encontrado con que 13mm o 14mm son demasiado para unas cuantas camisas (depende de la forma del bísel, el de 14mm queda mejor que el de 13mm, muy recto en altura), se nota el reloj forzando el puño de la camisa. Tengo uno de 11mm de alto y 40mm, va perfecto y no lo veo pequeño para mi muñeca de 17,5cm-18cm. Como lo quiero polivalente, este estilo creo que vale para cuaquier ocasión y no desentona si voy en chaqueta, camisa o incluso en camiseta (siempre sport).[/QUOTE]

Muchas gracias a todos, se acabó la CRI, ahora a esperar a que llegue. El CW es un relojado, pero creo que me lo pondría menos de lo que pretendo para un reloj de este precio. :cool:

Joder… vaya prisa…

Te iba a mandar un privado con el sitio donde lo compré yo, que era posible que pudieras ahorrarte algo.

¡Vaya! :ouch: si es que soy un impaciente, porque si espero a comparlo el domingo o lunes, no va a llegar después… pero si no, no sería CRI :smiley:

Yo en ese tamaño en azul tengo un Orient Star. Sin duda muy vestidor.
Pero siendo relojes con bisel para sport se queda un poco pequeño. Eso sí, tiene un azul oscuro precioso.