Ayuda, me está saliendo humo de la cabeza...

Lo entiendo, pero ¿no podrías contactar con el vendedor y que te de garantías o fotos de su estado?, quizá no esté tan mal… ¿o lo tienes que comprar a ciegas?

Uf no te seré de mucha ayuda creo, tengo en mente conseguir tarde o temprano un Skyhawk Eco-Drive, tuve uno de los Blue angels que no era Eco-Drive y lo vendí, y como me gustan tanto, tengo metido en la pelota volver a tener uno otra vez. Así que mi consejo es el Citizen, y si luego te cansas o te arrepientes te lo compro yo…jajajaja

Yo iría a por el Citizen en este caso sin duda alguna …

Hola!!!

Partiendo de que esteticamente me gusta mas el VSA creo que el que realmente quieres es el Citizen y este se te ha cruzado “como capricho”.

Compra el Citizen y si te gusta fenomeno, el Vsa podra ser tu siguiente pieza y sino , lo vendes y el Vsa se convertira en tu siguiente pieza mucho mas rapido.

Por cierto he leido en varios sitios que el Vsa se raya con cierta facilidad o mas bien se nota mas al ser todo acero liso.

Ya nos cuentas que decides.

Un saludo

Hombre a ciegas, no claro, pero imagino que encontrarlo impecable, será difícil.

:dJe,je,je…no es mala idea…

.

Creo que tienes razón.

Con “a ciegas” me refería a que si lo ibas a comprar en alguna web donde no fuera posible contactar o con fotos con la definición donde a veces no se apreciaran desperfectos o rayones…

El problema al parecer es que el Inox tiene un “protector” de quita y pon que raya la caja, explicación: Está hecho de una “resina sintética” en cuya composición entre otras cosas lleva fibra de vidrio, o no usas la protección y aumenta el peligro de rayarse o la usas y se raya seguro.:sweat:

Pues ahora mismo me acabas de dejar con el “culo torció”…vaya protector,no había oído eso,menuda chapuza.

Un saludo.

Me estoy enfriando con el VSA, pero mirando Radiocontrolado, he tenido varios y dentro de lo que hay, el as2020-53e, es muy legible, pero el llevar el cristal mineral…
Sin embargo, he visto este, que ni me había fijado antes en él…

Zafiro, 200w.r., buena legibilidad, diseño actual, buen brazalete…
Uy, mi cabeza…:eek:

Tampoco pasa nada,asumiendo que es usado y que obviamente no lleve marcas importantes,es decir,que no esté muy trillao.

Así además cuando le metas un castañazo no te dolerá tanto :smiley: yo es que no soy muy tiquismiquis con los relojes usados,como te digo,dentro de una veraz descripción y fotos lo asumo pronto.

En cualquier caso yo entre estos que dices cogeria el Citizen,además parece que es tu primer objetivo,eso sí,recargaete es,uno tanto y el otro tan poco.

Un saludo.

Para ilustrar. Inox titanio
con protector

Sin, como lo uso yo, el titanio este está endurecido con algún tratamiento que no recuerdo

Estupendo reloj y muy preciso

Pues… me quedaría igual con el Citizen.
Ese modelo del ciudadano es todo un estandarte, ¡ magnífico !
El INOX es imponente, hasta me lo probé un par de veces.

saludos

Este no lo conocía :beauty: y hubiera preferido seguir así :wink:
Muy, muy bonito. ¿Referencia o modelo?

Citizen AT8124-83E

el Inox en cualquier de sus variantes esta bonito, lo había visto en fotos, pero cuando lo vi en el escaparate, me encanto.

Si eliges la primera opción, tal vez te interese contemplar la nueva versión del Skyhawk, el modelo JY8078-52L. El diseño del modelo que pones ya tiene más de 12 años a sus espaldas. Esta nueva versión, tiene el mismo calibre y se ve renovado, menos recargado, con más y mejor lumen, mejor visibilidad. En acero.

Para la segunda opción, el inox es muy buen reloj, pero tiende a rallarse con facilidad en la zona del bisel y hay que cambiar la batería. Por eso, podrías considerar también el Citizen BN0211, es igualmente un reloj muy robusto. Pero tiene varias ventajas, es acero con recubrimiento duratect muy difícil de marcar, ancho de asas de 22, es más bajito de caja y además monobloque y no hay que cambiar la pila. Yo lo tengo y es muy buen reloj.

Sí señor, ese es él que le iba a recomendar. Aúna las dos cosas que le gustan, ecodrive y estética limpia y robusta como la del Inox. De hecho, en foros “guiris” se le considera la alternativa japo al Inox.

Te paso el enlace de una presentación en el foro yanki:

https://forums.watchuseek.com/f905/promaster-tough-bn0211-50e-just-arrived-4746861.html

Joder si es que citizen saca unos relojazos impresionantes.

Ese cuasi inox me ha gustado aún más que el victorinox