Ayuda para elegir marca de reloj.

Gracias DEISER… pero ¿en que paginas?.He buscado en Amazon y Ebay y hay poco y he echado una mirada en Aliexpress pero como no he comprado nunca ahí… me da un poco de desconfianza.En las dos otras paginas si que he comprado.Si me puedes aconsejar alguna pagina mas y que sea de confianza lo agradecería.Un saludo.

Estoy para elegir estre estos relojes…¿cual os gusta mas?.

https://www.ebay.com/itm/47mm-Automatic-Mens-Watch-CORGEUT-flywheel-Luminous-Mechanical-black-dial-Date/392382853899?hash=item5b5bd7330b:g:9woAAOSwGB1dRu2X

https://www.ebay.com/itm/Invicta-25416-Pro-Diver-Automatic-Stainless-Steel-Skeleton-Black-Dial-Mens-Watch/202643154016?epid=28009567315&hash=item2f2e792460:g:Nq8AAOSwctJcBDa8

https://www.ebay.com/itm/Fossil-ME3081-Automatic-Steel-Mens-Watch/283535717744?epid=23031093362&hash=item42040bb570:g:q10AAOSwAdhcd3qZ

Decidme algunos modelos donde poder escoger de este tipo de la marca Fossil o Invicta.Gracias.

Lo primero, bastante explicado ya por los compañeros, es que algunas de las marcas que citas en realidad llevan máquinas SeaGull en muchos casos.
Estas maquinarias son bastante buenas y muy apreciadas, pero claro, también tienen diferentes gamas.

En cuanto a lo de reloj mecánico, hay de dos tipos, los automáticos y los de cuerda manual.
Los automáticos se cargan por inercia con el movimiento del cuerpo, es decir, al mover los brazos se mueve un contrapeso interior (masa oscilante u oscilante a secas) y este carga el muelle.
Nada de pilas, nada de “pulso”, movimiento.

Los esqueleto, muy bien explicado, pueden ser normales a los que simplemente se les quita la esfera para ver el mecanismo o pueden estar mas elaborados para que la parte vista sea mas espectacular.
Por ejemplo a mi me encantan los denominados “bagette” donde la máquina ha sido reducida a su mínima expresión (y las funciones del reloj también, por consiguiente). Nada de segundero, nada de fecha, etc.:

Este me tiene loco últimamente:

Por otra parte, si comprar en Ali te da reparo busca un vendedor que acepte PayPal porque siempre es una garantía.

Garcias Duir. Voy a ver si me aclaro de una vez por que quiero tener mi reloj ya.

Al final me he decantado por la marca Invicta y por este reloj.¿que os parece?.

https://www.ebay.es/itm/Invicta-Perno-Predator-24-Joya-Corazón-Abierto-Automático-Zafiro-2-Tono-Oro-Band/323914737222

Si te gusta a tí, perfecto, un poco grande me parece, pero bueno, si lo quieres para lucirlo, desde luego, lo podrás hacer.:smiley:
Como es económico, espero que no tengas muchos problemas con las aduanas, porque veo que viene desde USA y desde allí, suelen aplicar tasas de importación, aunque desconozco a partir de que cantidad (antes eran 22 euros, creo).
Ahora solo queda, que lo disfrutes.

``Por fin me lo he comprado´´.Al final he elegido el invicta aviador.Este:

https://www.ebay.es/itm/Invicta-Hombres-Aviador-Automatico-100m-Dos-Tonos-Reloj-Acero-Inoxidable-28215/202777191032?hash=item2f36766278:g:9mkAAOSw5LRcYdCf

Espero haber hecho buena compra.He mirado mucho y los que me gustaban eran carísimos y la mayoría eran automáticos pero no se veía la maquinaria en la parte delantera.Al final me he quedado con este que es una cosa intermedia entre el clásico de esfera con las manecillas y el de esfera donde se ve la maquinaria.Y estaba bien de precio o al menos, eso creo.Lo he comprado de Ebay.

En serio? :beated:

Vale, veo que por fin has comprado el reloj :sweat:

Si… aunque parezca mentira,al fin me he decidido.Al principio cuesta mucho decidirse por que no se conocen marcas ni modelos y todos parecen bueno y bonitos.Luego miras el precio y te vas a lo barato claro… pero gracias a los consejos que me habéis dado,he conseguido al fin el reloj.¿Que te parece?.

A mi los skeleton no me suelen gustar, pero si a ti te mola es lo importante

Ahora que salga bueno y te dure años

No sé dónde vives, pero si has pedido ese vete preparando a pagar aduanas.

Gracias por los ánimos Duir. En Ebay ponía que los gastos de envío eran gratis.

Lo que te indica el compañero, es que si viene de fuera de la Unión Europea, (contando que vivas en ella…), es posible, que te reclamen las tasas de importación. Independientemente del coste del envío logístico.
Y hay que tenerlo en cuenta, ya que puede resultar, entre un 20 a un 30 por ciento del coste del artículo, si sobrepasa el coste máximo admitido, que creo (hablo de memoria), es de 22 euros.

Vivo en Valencia.Entonces ¿que me quieres decir? que a parte del reloj…cuando me llegue ¿deberé pagar lo que me diga el que me traiga el paquete aunque los gastos de envío sean gratuitos?..¿Y como puedo calcular lo que he de pagar en caso de que tenga que hacerlo?

Pues sí. Toda mercancía que entre en España de fuera de la Unión Europea debe pagar aranceles, si su valor supera los 22 €. Así que ve preparando entre un 25% y un 30% más de lo que te ha costado, y a lidiar con los piratas de ADT Postales.

Tienes que ir pensando en un 21% de IVA, los aranceles que ahora se apliquen y la tarifa de ADT Postales. Vamos, mas cerca del 30 que del 25 % mas sobre el precio pagado.
Y además de EE.UU con la guerra comercial actual no pasan ni una y por algún motivo que desconozco pero me parece fraudulento, suelen sumar los gastos de envío al cálculo.

La última compra que he hecho a los EEUU me ha salido por encima del 30%

El 21% de IVA más treintaitantos euros en concepto de gastos de gestión. Un pico curioso…