Ayuda para encontrar foto de un tipo con un Zlatoust :D

¡Estáis hechos unos máquinas! Ese era, sí, apareció la aguja. :eek: :slight_smile: :slight_smile:
Mañana ya busco información sobre el tipo, que hoy es un poco tarde…
¡Muchas gracias a todos!

Por la conversación que originó esta búsqueda, estaba sobre todo interesado en conocer sobre el personaje. Y la verdad es que la opción más lógica de buscar indicada por Duir no la pensé, centrado como estaba en el recuerdo de esa foto.
El caso es que ahora al volver a ver la foto, me he dado cuenta de que el reloj que lleva tiene puesta una rejilla, que creo que los Zlatoust originales nunca han llevado -a ver si algún experto en el tema lo corrobora-, así que posiblemente sea una de las copias que pululan. :eek:
Después de esto, ya por curiosidad, he buscado más fotos de Chilingarov a ver si se veía mejor la esfera, y todas las demás que he encontrado han sido con unos cuantos relojes distintos, de los que sólo conocía uno que parece el modelo aviador de Zenith (a no ser que sea otra copia…), que me encanta.
Así que el tipo parece tener afición a los relojes. :smiley:

La rejilla tiene sentido. Era un sistema de protección extra que podía usarse o no, hasta donde yo sé.

Me alegro que lo hayan encontrado :slight_smile:

Leyendo un poco su biografía en la güisquipedia, parece que el amigo ha estado, ayer y hoy, muy próximo al poder y metido en política. No sé si será el caso, pero igual así es fácil encontrar financiación y apoyo en las expediciones…

Ya lo había visto al buscar información sobre él, ya. Mal asunto cuando se mezcla la política con la ciencia.
Mal asunto en todo lo que se mezclan los políticos, en cualquier caso… :frowning: :frowning:

El caso es que “si estamos a lo que estamos”:grimace: y buscas al buen señor en imágenes de Google ¡Oh Sorpresa! lo verás con varios relojes muuuuy diferentes, vestir, pilot, cronos… pa mí que es “uno de los nuestros”.:smiley:

Sí, ya lo había puesto yo cinco mensajes antes :smiley: :smiley: