Baby-G para hombre?

buenas propuestas tuco

Gracias, el AW590 lo encuentro demasiado recargado, pero el G100 tiene buena pinta. Pero si, una tarde de estas me pasare por el Corte Ingles y me los voy probando a ver que sensaciones me dan y no tener que comprar “a ciegas”.

Gracias a todos por las respuestas.

Y los glx 5600? Tienen acabados muy guapos xo el temaño de los dw5600. Y un modulo mas completo…

Yo siempre he tenido las mismas dudas, vi un Baby G del frogman que me gustó mucho y pensé en pillarlo, pero tenia el Baby G muy notorio y me echó para atrás.

Mi muñeca es algo más pequeña de 16,5 y la verdad es que el DW5600e me encanta y me lo veo en el límite, he descartado algunas compras de G-Shock porque estéticamente no me gustan como se ven en mi muñeca.

Tengo estos 3 G-Shock, el que más me gusta es el 5600e y el blanco me lo veo tan grande que aun no ha salido de casa :eek:

Para que te hagas una idea de como queda el DW5600e en una muñeca como la tuya.

https://s2.postimg.org/gw1ouedg9/unnamed_2.jpg

Un saludo compañero.

Gracias, la verdad es que se ve genial en tu muñeca, pena que de momento no contemplo el 5600 por ser muy clasicote.

Hoy he visto a un compañero que pasaba con el trabajo con un GW9400, a ver, es un reloj enorme, para mi gusto le queda algo grande, pero no es para nada exagerado y tenía su punto. El caso es que me lo he probado, a los dos se nos ajusta en el mismo orificio de la correa, por lo tanto, tenemos muñecas similares, el caso es que yo me lo veo gigantesco y desproporcionado, vamos que viene a reafirmar que la cosa esta en mi cabeza y en mi percepción, porque ya digo que a esta persona yo veía que le quedaba algo grande, pero asumible, pero en mi muñeca parecía una paellera.
Dicho lo cual y para seguir con este culebrón que me traigo entre manos, creo que voy a pillar un G7700 que es un reloj que me flipó cuando lo tuve, que esta tirado de precio y llevarlo una temporada a ver si me acostumbro a llevarlo en la muñeca y mi cerebro se adapta.

Un saludo.

Eso puede ser por la forma de la muñeca, yo también tengo entre 16.5 y 17, pero mi muñeca es muy plana y no me quedan mal los relojes grandes, si la tienes redondeada aún siendo de la misma medida hace que queden más grandes porque la superficie donde asienta el reloj es menor.

Bueno pues siguiendo con el “culebron” ya tengo otra vez el G7700, y la terapia debe haber surtido efecto porque ya no me lo veo taaaan enorme, desde luego pequeño no es, peeo me lo encuentro bien, lo que me ha sorprendido es que llevo con el 3 horas y es comodo no, lo siguiente, parece que no llevas reloj, en mi anterior contacto me molestaba bastante, en fin no se, sera el cerebro :stuck_out_tongue:

Foticos:


El reloj como ya comenté, me flipa, por estetica y por funciones, por 45€ no podía volver a dejarlo escapar.
Gracias a todas por vuestras contribuciones, nos leemos por aquí . Un saludo.

pues una elección excelente,Danimov,si algo funciona no lo cambies,jejeej

enhorabuena por la compra,a disfrutarlo mucho

saludos
tony

Pues se te ve bien.

+100.

Saludos Comando

Buena compra!

Ahora a disfrutarlo.

Buena decisión, yo tengo 16.5 cm de muñeca y todo es acostumbrarse. Lo que no llevaría nunca es una baby g, que son para niños y chicas.

Así se ve en mi muñeca delgada a pesar de mi 1.80 metros de altura un DW-5030 que es muy similar al 5600.

Pues si, los G son grandes. Por diseño, por filosofía. Creo que el objetivo es que luzcan sobredimensionados, imponentes, vaya. mi muñeca es de 17 cm, y mi primer G fue un gulfman. A pesar de ser de tamaño medio lo veía enorme, y mas aún porque nunca había usado reloj. Con el tiempo te acostumbras, incluso cuando conseguí un GW200 pensé en cambiarlo por un DW9900, por miedo a que se viera desproporcionado en mi muñeca.

Esta semana cayó en mis manos un GWX5600, y es por ahora el mas pequeño de mi colección, sin llegar a verse como un baby. Si no fuera porque es de color rojo intenso sería mi reloj de uso diario.