BagelSport Milgauss de la pradera. Revisión.

Pues siento desilusionarte, porque SÍ que tiene. No es que sea una maravilla, pero lo tiene y no es muy malote del todo. :smiley: :smiley:

Una pregunta…

Tengo un dial de raffles para un soki,mqj submariner. Es susceptible de cambio por el del milgauss y así hacer una especie de Explorer? Lo digo mas que nada por la forma de la caja, y viendo que el modelo negro ha subido de cotización como la espuma.

Muy interesante la pieza y un placer leer tus revisión e impresiones, como siempre.
Coincido plenamente contigo en lo que toca al “redescubierto placer” de los relojes de dimensiones contenidas.

Saludos y gracias otra vez.

Que sacáis en claro de esto que me ha contestado el vendedor sobre el precio del reloj? Yo le he comentado que porque esa subida, si se debía a un error, y esta es su contestación xD

Estimado carlos_tb:

Hi,

Dear buyer,

I apologize for the inconvience we caused, and this item was sold out, would you mind to choose other item from me ?

Please don’t hesitate to tell me your opinion !

I will respect .

I hope this will not cause a bad feeling to you, please could you forgive ?

Thanks.

Regards

Buff, se disculpa porque se le ha agotado, pero de la subida de precio, ni mu…

No entiendo nada, se agota y suben el precio ¿para qué? para que nadie lo pida y no tener que dar explicaciones por no poderlo servir o es para incremetar la CRI para convertirlo en objeto de deseo cuando lo vuelva a reponer (si es que lo repone) o para redirigirte al otro Milgauss que a lo mejor no tenía tanta salida… :ouch:

¿Nadie lo ha pedido en blanco?, mi mujer quiere uno en ese color pero le gustaria ver unas fotos tan estupendas como éstas para apreciar la calidad

Esta marca de relojes hace las cosas muy bien visto el precio de 20 y pocos euros y calidad final del producto…

Gracias por la review que a mas de uno nos a despertado el gusanillo por este modelo de reloj…

Muchas gracias Chihiro

Si miras más atrás en el hilo, verás que a mi me contestaron lo mismo en un caso similar.

Bueno, menos lo del forgive. Qué tierno.

Debe ser el modus operandi chino…

Por eso lo he puesto, porque es algo así como “de donde vienes, manzanas traigo” porque dice que problemas de stock y en eBay sale que si que tiene, me dieron ganas de mandarle un beso virtual de lo tierno que se puso xD

Sí lo vi, te dijo algo como que era escaso o buscado y por eso subía su caché, no? :ouch: Ya le vale, también al nota :wink:

No hay porque darlas :slight_smile:

En el primer enlace compré yo el mio, y recientemente otro para un amigo del trabajo.

Por cierto, el mismo Sub en azulito, que está interesante :stuck_out_tongue:

http://www.ebay.es/itm/270878697667?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_4452wt_1116

http://usih.merchantrunglobal.com/ImageHosting/ViewImage.aspx?GlobalID=1003&MerchantID=3272&ImageID=25476&DisplaySize=-1&ListingID=536572

Y el que me está empezando a hacer tilín es este:
http://www.ebay.es/itm/LUXURY-NEW-ALL-STAINLESS-STEEL-AUTOMATIC-MENS-DATE-SPORT-WATCH-/140679425385?pt=Wristwatches&hash=item20c125ad69#ht_2082wt_882

Unas fotillos de cuando presenté mi Steell Bagelsport Sub. que tiene unos detallitos buenos… por si puede ayudar en la decisión :stuck_out_tongue:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=38213

Esto es un sin vivir, jejeje :ouch: :smiley: :smiley: :smiley:

Morpheo, me puedes decir, si lo sabes, el diametro del dial?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Pues midiendo con el dial montado no puedo ser muy exacto, pero me da sobre 28 o 29 mm.

Entonces es compatible con un dial de submariner, no?
Es que estoy pensando en un enjendro, tipo explorer, como la caja es parecida por no decir igual. O me equivoco?

Un saludo

Muy chulo el reloj, la presentación y las fotos Morphe…tiene muy buena pinta ese “pecadooor” de Milgaus, aunque de tamaño un poco justo para mí…enhorabuena y gracias por la review :stuck_out_tongue:

Chihiro tranquilo que te veo venir y esto va ya en el post de los “anticlisis”…que eres como los chinos…invadiendo todo con esos enlaces “peligrosos” para nuestros bolsillos :smiley: :smiley: :smiley: …ains ese sub azulitoo!! :wao: :ouch: :ouch:

Es verdad que a veces invado hilos, pero es sin mala intención …me doy cuenta luego:ouch: :sweat:

Bueno, voy a trasladar la info del Sub azul a su sitio, al anticlisis, como dices.

Gracias :slight_smile:

Hola, subo este hilo para hablaros del que he recibido yo.

He abierto un hilo por si quereis pasaros y darme vuestra opinión.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=544218

Defectos: El armis va con tornillos (screwbars) y dos de ellos ya me ha sido imposible sacarlos. El tornillo gira sobre si mismo pero no se desenrosca…

El calibre no funciona, le doy cuerda a mano y la segundera siempre en el mismo sitio se para y no vuelve a arrancar hasta que le dá la gana.

La aguja de las horas toca ligeramente en el índice del nueve y ya lo ha desplazado bastante… Un compañero me ha dicho que quizás el calibre no funciona porque las agujas se frenan entre ellas.

Esperaré la devolución y lo abriré a ver que encuentro…

Saludos.

muy chulo ese reloj, la verdad es que a ese precio igual cae

Hola revivo este post, que quiero uno de estos o un day date, pero he leído tantas cosas, unos dicen que son muy malos otros que calidad precio son buenos, me gustaría su concejo.