Balance 2019

Una duda, ¿el Hamilton mechanical no se hace muy pequeño con 38mm?, siempre he tenido gusa por él, pero ese tamaño…

Tenía curiosidad por ver cómo clasificabas las entradas / salidas… Es que lo tuyo es un no parar, en tu caso deberíamos considerar un periodo mínimo en la caja de 48h para considerarlo como entrada

Madre mía… se me quitan los complejos de comprador compulsivo con vosotros :slight_smile:

Pero me abrís los ojos a potenciales CRIs

Sip:grimace:

el mejor antidoto anti cri es no entar en webs ni foros de relojes …

Yo también he tenido siempre ese mismo reparo con el tamaño en los Khaki pero fue ver esta versión y empezar a disiparse mis dudas.
También me di cuenta que si uso vintages de 35mm no tenía que tener recelos con este.
Más que los 38mm lo que te puede “tirar patras” es lo plano que es. El diámetro parece mucho más al tener esas asas largas pero lo de la altura aún se puede acentuar más si no usas natos.
Personalmente te lo recomiendo, es un reloj de los más cómodos que tengo, divertido por el tema cambio de correas y discreto.

Te pongo unas fotos junto al Laco de ayer para que puedas ver las diferencias.

Como puedes ver la principal es la altura.
Por cierto mi muñeca es de 17,50cm para que te valga de referencia.

Yo también te quiero, Miguel…:smiley:

Y ya en serio, hace ya varios años que me resulta imposible acordarme de estas cuestiones. De hecho, tengo que mirar la garantía, en los relojes comprados nuevos, para saber que tiempo tienen. Y normalmente me suelo sorprender bastante, y para bien.

jejejeje… Kronos Pilot Chronograph (721_8125)