Bautilus a 46€

Nusé.

El azul mola más, pero ya tengo mi CAICOS.
El marrón me pone berraco.
El gris también, para que nos vamos a engañar.
Descargo plata y negro.

Cuando me vaya a decidir, ya no quedan.

Ahora vengo yo a echar leña al fuego :D, cupón de $17 en Aliexpress con mínimo de $60:
Tanto para este como otros pasos debemos crear cuenta nueva en el sitio en Internet en modo incógnito de tu navegador, para que no detecte la cuenta anterior.

Accede a este enlace y pilla tu cuponazo. Aquí aplicamos el código Aliexpressnewnew. Logras entonces comprar lo que quieras de más de 57€ y te ahorras 16€.
Este es el enlace:
https://m.aliexpress.com/coupon/getCoupon.htm?aff_platform=aaf&cpt=1491236961511&sk=yYZrARz&aff_trace_key=8f9bdb342ba34eb6aa2d571385bd9862-1491236961511-00520-yYZrARz

Lo he sacado de una web de chollos, yo no lo he probado y no me hago responsable de riñas con las MDD :D…

Hola compañero Morpheo …
Gracias por el soplo veo que tiene mucho seguidores este reloj a mi me gusta el negro y el azul este ultimo el que mas me llama la atención .
Lo que no me termina de convencer es que en el segundo vídeo parece que no se adapta muy bien a la muñeca por culpa de ese armix rígido en la parte superior.
Un saludo.

Solucionado.
Gracias.

Un lijadito entre los eslabones si es muy rígido y listo.

Mítico hilo, este de WUS. Creo que Reno fue el que descubrió el Bautilus (al menos, me lo descubrió a mi).

Por lo que se refiere al color, el mío (y yo creo que el más bonito) es el azul.

Cuidado con el brazalete, que tiene su miga. Las garras sobresalen bastante. El primer eslabon del brazalete, al ser bastante esquinado, no se dobla lo que debería hacer, y queda un poco saliente. Hay gente que ha lijado esas esquinas inferiores. Yo, aún no me he atrevido. Y, por otro lado, al tener las garras ese enlace con el brazalete tan especial (como el del Nautilus de verdad, como el del Davidoff), no vale cualquier correa de cuero. Más bien no vale casi ninguna.

A esto me refiero. El primer eslabon no tiene más caída. Para que os hagais una idea, mi muñeca es de 16,5 cm.

He cancelado el café y lo he cambiado por el azul. Ya tengo dos relojes azules pero es verdad que es el más bonito.

Ja ja ja, que cabrones estos chinos, y lo divertido es que los demas seguimos cayendo en la trampa. Suerte que ya no me llaman estas cosas pero hubo un tiempo…

joer ese chino acojina, parece el maestro de kung fu

Pues el mío me ha dicho el vendedor que ya viene de camino… :wink:

Pues a ver si te llega pronto y esta mejor que en las fotos del anuncio, es decir es como el del foro de WUS o el de Boga, porque yo ya la he cagado tantas veces que de un chino no pienso hablar bien :doubt: Otra cosa es que tengamos suerte y sean medio decentes, pero yo es que paso de tirar el dinero. Aunque en realidad ya he picado pero en unos complementos japos por un valor similar al de este cacharro asi que adios presupuesto :smiley:

Se hecha de menos a Chihiro, ese si que debe de tener una ristra de chinos enorme :bye:

Otro que se estaba quitando…:smiley:

Imposible :smiley:

Ya estamos todos… :smiley:

Pues que sepáis que me estoy quitando, pero esto no cuenta, que son menos de 50€.

“Solamente te pones de vez en cuando”?..:smiley:

“Y estoy buscando al dortorrrr pa que me dé la ressetaaaaaaaa…” :smiley: :smiley:

Pues yo estoy hasta el gorro de los pelucos.
Voy a empezar a vender y me voy a quedar sólo (no Borealis ni Prometheus, of course. Esos no salen) De lo demás, todos nominados.
Y además no me compro el Bautilus. Hala, a desintoxicarme.

Esto… ¿y cuál dices que te has pedido? ¿el marrón? :smiley:

Al final lo he pedido en gris por cambiar porque varios azules.

Al pedirlo dice que tardan 60 dias. ¿Es así?

Para curarse en salud te dicen eso. Ali es una lotería, te puede tardar 20 días o 60. Pero raro es que no te llegue.