Bienvenidos al Comando Rojo... Поехали!

Enhorabuena por la decisión! Tanto para el equipo de HdR como para la gran familia que somos, es una gran noticia :slight_smile: :slight_smile:
**
Felicidades** Nuni :stuck_out_tongue:

Saludetes!

PD: A tu salud!

Enhorabuena a todos por la creación de este fantástico subforo y gracias a Nuno por asumir la responsabilidad de liderarlo.

Desde luego, no deja de haber buenísimas noticias por aquí :wink:

Enhorabuena por el subforo recien creado,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Actualmente no tengo ninguno,… pero quien sabe cuando :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando Rojo

Enhorabuena Nuno. Y gracias al equipo de HdR por poner a nuestra disposición un subforo de relojería rusa que tiene tantos seguidores aquí.

llego tarde pero ya estoy aquí :slight_smile: :slight_smile:

Doble alegría, por la inauguración del nuevo foro y sobre todo por la incorporación de Nuno a nuestro equipo, fichaje de lujo que seguro que nos va a dar muchas alegrías (mirad sino como se estrena)

Bienvenidos todos, pasad y poneros cómodos y empecemos a disfrutar :slight_smile:

Tomo asiento, como en el cine, ando callado ultimamante pero lo veo todo :slight_smile:

Jur, mis 4 ruskis (y a la espera del okeah) ya tienen foro!!! :slight_smile: :slight_smile: Moooola!! :cool:

Que calladito lo teníais… :wink: :wink:
Enhorabuena Nuno!!! No hay mejor candidato!!

Al Monitor, un tirón de orejas… :hellboy: :hellboy: que menudo sustito nos diste ayer!! :smiley: :smiley:

El foro esta de estreno, y por partida doble, un nuevo subforo ruso y un nuevo moderador, nada mas y nada menos que Nuno.

¿Que mas podemos pedir?..bueno, por pedir,podemos pedir a Pepin los telefonos de las Tovarich que nos ha puesto…:smiley:

Me sumo a las felicitaciones, estoy seguro que este subforo va a tener mucha aceptación. Enhorabuena!!

Saludos

**Ya estamos liándola con mas subforos???

Si es que…:doubt: :doubt: :doubt: :doubt: :doubt: :doubt:

Como no tenemos suficientes creamos mas…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bromas aparte, Mi mas felicitación a todos por esta nueva sección…**:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Enhorabuena al foro y los foreros por la nueva criatura!! Saludos a todos los maestros del foro…nos veremos por aki seguro!!!

Felicidades por este nuevo sub-foro!! Estaremos atentos a ver qué se cuece…

Saludos.

¡cachis, que casi no lo veo! :eek: :smiley: :smiley:

Me parece una decision muy acertada lo del nuevo subforo y mas lo del moderador :slight_smile:

Gracias Nuno y como no a todos los que currais para que esta “casa de locos” :smiley: :smiley: :smiley: sea posible

  • un millon :smiley:

Pues me alegro de la creación de este subforo, no en vano la mitad de mis relojes deben de ser rusos, y me alegro de que lo modere Nuno, EMMO el forero mas indicado para hacerlo, su blog es una buenísimo.
¡Enhorabuena Nuno!

Pues me alegro mucho, pero mucho de esta nueva incorporación al Staff del foro. :slight_smile:

Nuno, mi mas sincera enhorabuena. Te lo mereces sin duda alguna. :slight_smile:

La verdad es que se echaba a faltar un foro de rusos en HdR.

Y que sea nht el moderador era inevitable.

Enhorabuena!

Muy buena idea y felicidades NHT, suerte.

Ya hacia tiempo que me preguntaba como no se abria este subforo, pero uno es prudente:P también paciente:) , y al final aquí está.

Enhorabuena! a nht , seré un asiduo sin duda de este rinconcito que está en muy buenas manos, de eso estoy seguro.

¡¡¡…ESE NUNO…!!! :bye:

Me alegro muchísimo por el Foro. Tener entre nosotros a alguien como nht es una suerte enorme, porque además de tener unos conocimientos en relojería “roja” que quitan el hipo es una magnífica persona.

¡Felicidades para todos!

PD: ¡…Y como tengo dos rusos…! ¡¡¡…ME AHORRO LA INSCRIPCIÓN Y LAS SEIS PRIMERAS CUOTAS…!!! ¡¡¡…VAYA POTRA…!!!