¿Bisel bicolor?, ¿cual?

Tuve mi racha de micromarcas, otra de tener poco y bueno (para mi bolsillo), Swiss Made, …, y ahora estoy en racha de Seikos.

Comparado con las anteriores, está durando más de lo normal y sin pinta de acabar próximamente.

Pepsi siempre, y si es con un poquito de ron bueno y hielo, mejor…:smiley:

La Virgen que barbaridad, menos mal que es de titanio que si fuera de acero te hundes como una piedra hasta en un jacuzzi, me parece horroroso y eso que a mí los relojes grandes me encantan… los grandes Pilots, los tipo PAM de 47mm, los cantimploras rusos.:inlove: Pero ese artefacto me supera.:grimace::grimace::grimace:
Edito: La verdad es que bisel, lo que se dice bisel tiene.:baffle:
Añado: Si la esfera es negra me gusta mas un Coke (Me parece que es el único que lo ha votado).

Elegiría el pepsi

Prefiero el Pepsi. Me resulta más llamativo y divertido de ver

Compañero como dices que sera algo economico… Puedes permitirte mas de uno…
El bisel pepsi es un clasico… Asi como el coke…
Personalmente creo pepsi es mas veraniego…
El batman lo asocio al gmt…
Elige el que mas te ponga… Y disfrutalo

Gracias por vuestras opiniones. Serán tenidas en cuenta.

Pues si, la intención principal es experimentar con colores y tamaños no habituales para mí, así que tengo claro que tendrá que ser un reloj low-cost, por si el experimento es un fiasco y termina en el FCV, y, como ya ha indicado un compañero, yo también asocio los biseles bicolor a la función gmt, por lo que tendrá una cuarta aguja, y de paso incluyo en el experimento otra incógnita más. Si a esto le añadimos la implicación de Morpheo :wink: ya podéis imaginaros el pedazo homenaje chino que me voy a calzar en la muñeca este veranito.:D:P

P.D: Pepsi, por aclamación popular, of course.

Y si quieres horrorizarte más el link que cito tiene más monstruitos. A su vez el diseñador ha explorado otros diseños en modelos distintos. Al parecer su filosofía es exponenciar ciertos gustos particulares. Este en particular es una verdadera biselpaellera. Extrallendo la máquina y poniéndolo al revés se puede cocinar en él una pequeña porción.