Boldr ventura. Reloj estética militar asequible.

Hola.

Visto lo visto, yo he tenido bastante suerte, ya que ha llegado sin receta de aduanas pidiéndolo por correo ordinario.

Espero que os llegue sin receta también a los demás.

El reloj una pasada, pequeño, ligero y con zafiro.

Estuve en la pagina web, tienen algunos muy chulos, el Expedition Everest es muy tentador y no esta mal de precio para un Sellita…

No conocia la marca, pero tiene una pnta estupenda por ese precio. Los pondre en seguimiento a partir de ahora.

Bonito, bonito y no se ve pequeño en muñeca.
A mi me ha solicitado correos documentación. Estoy esperando que me llegue la notificación. Me puedes explicar como es el proceso. Yo vivo en Madrid, no se si me puedo evitar los gastos de despacho en aduanas de correos o casi me sale a cuenta pagar el talegazo y me olvido. Yo les pedí que declararan menos pero ya me avisaron que no querían tener problemas con aduanas y que declararían el valor de venta + envío pero ya que declaren más me parece la leche

Si vives en Madrid es tan sencillo como echar un par de horas en el aeropuerto. Al final, calcula un 25% del valor total del envío. Tú verás.

Lo de aduanas empieza a estar jodido

Me ha llegado hoy a casa. Con 37 euros de regalo. La de correos express me lo traía ya calculado. No tuve que hacer ningún trámite, ni me dieron opción.
El dichoso chino no lo envío por correo certificado sin más, sino por correo Express, así que a pagar…
Suerte a los demás.
Y es un 38 mm, pero no me importa mucho. Tuve un seiko parecido, y lo usé bastante.
La ventaja, no pesa nada

Lastima que sea un cuarzo, porque a mi el diámetro de 38 no me importa mucho, ya tengo otros y bien.

A mí me ha llegado hoy y me he escapado de pagar el aguinaldo…:sweat:

Encantado con el relojillo :smiley:

A mi me ha tocado. En fin, mala suerte.

Qué pena, cuarzo.