Boteyin, Tucolino, y alguno más ... ¿Cuánto tiempo tardaran en cambiar la hora a sus relojes...?

muy bueno, si señor;:):):):):):):):slight_smile:

Pues yo, tal y como decís, he sacado el mio a la ventana y no me sincroniza, no sé qué hacer. He probado ya orientandolo hacia la estación emisora de Alemania y hacia la de UK pero nada.

Llevo dos días que no pego ojo :wao:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

https://s21.postimg.org/80rvvw3tj/IMG_20161031_WA0001.jpg

Yo lo voy cambiando según van rotando

A mi me encanta el cambio de hora pues es la excusa perfecta para trastearlos un poco. Menos los radiocontrolados que ya están todos en hora y los automáticos que los actualizo según me los pongo, lo que hago es dedicarles una tarde a poner todos en hora y aprovecho que los saco para poner pilas a algunos, aceitarlos… digamos que es nuestro momento.

Los únicos que me preocupo en poner en hora son los del día a día, el resto para el finde que viene.

Un saludo.

bueno,los míos todos en hora.

el único que tardo un poco y no sincronizo hasta ayer de noche fue la rana atomica,pero ahora ya esta perfecta.

de lo malo malo de este cambio es que se gana una hora y suele coincidir con el día de difuntos,que es fiesta.el cambio de primavera ya es otro cantar…

saludos
tony

de los míos el que siempre le cuesta bastante es un citizen Pilot radiocontrolado. pero ya los tengo todos en hora!! ( Ojo los radiocontrolados), los digitales normales no los he tocado todavía

Yo me he tirado 45 minutos largos… por el tema de ponerlos en hora exacta… los radiocontrolados, van automáticos, me sincronizan todos perfectos!

A mí me tardan en sincronizar porque vivo en el sur pero los que no son radio controlados los cambio según me los ponga sin agobio. Los que llevan función dst se cambian en un pis pas

Desde el domingo y los tienes ahora en hora … Jo menuda coleccionnnnnnnnnnnnnnnnnn :smiley:

Saludos Comando

Otro que también va descalzo en Casio’s :smiley:

Saludos Comando