Brazalete alternativo asequible para series 5600 de Casio

No tienen mala pinta para ese precio no. Una pregunta, ¿sabeis alguno si estos brazaletes valdrían para los DW5750?
Me refiero tanto a esta copia como al original/caroperobueno de Casio.

Hola!!
Totalmente de acuerdo en la resistencia del original ,el mío aguanta 24/7 como el primer día (salvo lo mencionado de la zona del cierre)) y en que su precio está subido.

Tengo curiosidad por saber cómo va el imitación porque por el precio y en un dw5600 baratito podría ser un reloj ideal de trabajo/reserva/beater/lo que sea.

Muchas gracias por compartirlo y un saludo

+1

No tiene mala pinta.

Esperaremos la opinión de los que los recibais.

¿Sabéis si valdría para un Dw-290? Ya sé que el collar valdría casi lo mismo que el perro, pero le quedaría de miedo al relojillo.

Bueno pues ha llegado. La calidad es la justa por lo pagado, ha costado un poco ponerlo porque no le valen los pasadores originales. Hay que ponerle los que trae y no encajaban muy bien. En la muñeca no se diferencia mucho del original, solo si te fijas bien. Es todo de plastico de buena calidad con pasadores. A ver lo que aguanta, creo que por el precio si merece la pena.

http://i65.tinypic.com/15hg8lf.jpg

http://i68.tinypic.com/24drlox.jpg

Mola. Ya veo que hay fotos de como es la calidad de la correa, me lo pensare a ver si me animo:P

Recibida hoy también, he tirado unas fotos comparando con la original

Sin duda la diferencia estetica es en cierre, el resto la verdad es que esta muy conseguida. En mano es ligera y “menos fria” que la original, como más de plástico y menos metal

La parte interior y exterior

Detalle del cierre:

Entonces, ¿la pieza que une los eslabones (que en el original es metálica) es también de plástico?

Tiene toda la pinta…

Creo que al final caera uno…

Es lo que me parecía :cool:

Pues vaya… no se yo, no me convence la verdad!

como al resto.me llego hoy.

si,es todo plástico y no pesa nada,lo cual es bueno.

los pasadores tienen una parte mas gruesa en un extremo y realmente cuesta sacarlos,por lo que ofrecen un plus de seguridad

eso si,como comentan…es tuve casi hora y media para ser capaz de ponerlo en mi 6900.una vez puesto y probado a día de hoy ningún problema…veremos como aguanta…

el cierre en principio bien…lo voy a probar toda esta semana y os cuento,pero parece solido.

decir también que viene con 4 spring bars y una herramienta para el cambio.

por precio parece buen producto…ver veremos

un saludo,comando.

tony

si.todo plástico,si

saludos
tony

Pues si sirve para el 6900 creo que voy a pillar uno, porque tengo en el mío una correa after que está regularcilla y esta solución creo que puede ser BBB. :wink:

Es todo plástico, creo que el aporte estético que le da al reloj versus el caucho es su valor añadido, sobre todo comparado con el metal-core original

No tiene mala pinta y el reloj pega un buen cambio respecto a la correa normal,este se puede poner en un dw-5750?

Hola!!

Enhorabuena a los nuevos propietarios parece que cumple con las expectativas.

Gracias por la informacion y las fotos. En el momento en el que se necesite una correa nueva para un 5xxx/6900 va a crear la duda entre caucho y este.

Creo que acabare buscando un 5xxx tocadillo para probar, la cuesta de Enero me va a matar:D:D

Un saludo

Yo pedí esto a la vez, para poner natos

Bufff… Soy incapaz de ponerlo :frowning: Y mira que casi ninguno se me resiste pero tengo miedo de marcar las asas al meter el pasador; al ser de resina se lleva material al entrar.

Tienes que usar los pasadores finos que trae, con la cola de pez forzar un poco. Con los originales imposible.