Brazalete o jubilee?....

Me gusta con los 2, y lo lleve con ambos mientras lo tuve, pero el jubilee es el “suyo”

Sin la menor duda prefiero jubileé, es cómodo como pocos y ese aire vintage me gusta, veo al otro como menos original, más “vulgar”…:sweat:

La jubilee es la suya y además un brazalete de los mas cómodos que he tenido, aunque el Oyster también le favorece mucho.

Teniendo las dos posibilidades solo los tienes que ir intercambiando los cuando te canses de uno. :smiley:

Me gusta la suya, la del jubilado … habria que cambiar el nombre :ouch:

Yo lo llevo con una de cuero negra e hilo blanco y me encanta.

Yo pasé todo el verano co un caucho verde oliva y una nato camel… ahora lo llevo con un jubilee, me parece la opción propia para él, además de ser comodísimo. Pero el oyster le da un aspecto más moderno, deportivo y tal vez sutil, haciéndolo menos llamativo (a la gente común el jubilee le resulta algo extraño y viejuno).
La verdad es que el 007 es un auténtico devorador de correas, casi todo le queda bien.

Brazalete, el de Strapcode que venden en Amazon: https://www.amazon.es/22mm-Metal-Band-SS221803B019-inoxidable/dp/B00C58S82W/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=mi07d-21&linkId=7bdd4d2e612081681f49ea6564f9e1c1&language=es_ES

Me encanta el jubilee.