Breitling Superocean (mi humilde revisión)

Enhorabuena por esa preciosidad de reloj, Carlos, posiblemente el breitling que mas me gusta, lástima esas dimensiones, porque de ser mas equilibrado tendría realmente un problema de gestión de cartera.

Disfrútalo Carlos…magnifica presentación

Saludos

Un relojazo en todos sus aspectos. Al verlo en directo se le cae la baba a uno directamente:grimace:. Ese aire retro es lo que le da, para mí, lun sabor tan especial y unico!!!

Estupenda revisión, me parece muy curioso y comodo el sistema de ajuste de la correa, no lo había visto nunca.

Gracias por la presentación Carlos. :slight_smile:

No se qué nuevo añadir a lo ya dicho por los compañeros, gracias por la revisión y me encanta este modelo !!!

Preciosa exposicion con todo lujo de detalles de todo un relojazo.Felicidades

Exactamente igual que el mío…reloj sencillamente espectacular y preciosas fotos

A ver cómo lo explico.

Lo acabo de tener hace un rato en la muñeca y como bien dice Laneko69 es “sencillamente espectacular”.

Para una muñeca media como la mía (para una mayor ídem de ídem), se ajusta a la perfección. La correa de caucho muy cómoda (de su segura futura milanesa no comento porque no me gustan).

Esfera y acabados perfectos. Y ese cristal causa estupefacción.

La trasera anodina, pero ¿quién lleva el reloj puesto del revés?

En definitiva, si alguien busca un reloj clásico, con personalidad propia y quiere alejarse de los “relojes de siempre”, éste es su reloj, un Breitling que no parece un Breitling.

PD I: Las fotos no le hacen justicia.

PD II: Si alguien acostumbra a asistir a Juntas de Accionistas de grandes empresas y tal, fijo que se queda con el Consejo de Administración.

PD III: :bye:

Precioso y muy elegante.Saludos

Ya dije y lo repito que es un reloj muy bonito, para mi de los mas bonitos que he visto, y lo tuve en mano en el CI.Un reloj para todas las ocasiones…c**o parezco un anuncio…:grimace:!
La revision muy amena con buenas fotos y todo tipo de detalles.

Ya se que lo estaras disfrutando como un enano!!

Saludos

Jesucristo !!!

Una belleza.

precioso reloj y muy buena presentación. que lo disfrutes muchas muchas muchas muuuuuchas horas

Si que lo disfruta, si, se de buena tinta que es el reloj que se lleva para pescar en el rio :smiley: .

Hola!! genial,me ha encantado,chao

Precioso reloj y estupenda revisión. Enhorabuena, por ambas cosas.

Es una preciosidad de reloj, no me canso de ver las fotos cada vez que veo el hilo éste por arriba…

Dios… no conocia este modelo de di ver. Realmene espectacular, precioso, me encanta… Me o dejas???
jajaja. Disfrutao mucho tiempo.
Por cierto como se llama en leuros???

Los Breitling no son muy de mi agrado pero este reloj encanta, es precioso.