Brico – Como Reparar Un Bezel Partido O Roto.

:smiley: :smiley: :smiley: , cuando necesiten bisturi contare contigo :stuck_out_tongue: , de momento aguantan con su edad.

El dw 1000 es mi favorito también, es una maravilla. Tamaño contenido, resistencia máxima, durabilidad de la batería y encima bonito.

Enhorabuena, por el trabajo, menudo brico si señor, si es que donde se ponga nuestro amigo el pegamento super rapido, que se quite lo demás…

Yo tb lo utilizo mucho en mis bricos de relojes…

Muchas gracias por el aporte, yo no tengo ningún DW-1500 y no había entrado antes al post, pero te ha quedado como nuevo, muy buen trabajo!!

“Mismamente”, que ha dicho Gerard.
Gracias.

Lo has dejado nuevo :eek: :wao: :wao:
Gran trabajo tio, ademas con unas explicaciones claras
y super ilustrado.
Yo tambien utilizo mucho el loctite en muchas de mis
restauraciones y es lo mejor en cuanto a uniones
rapidas y superfuertes :slight_smile: .
Si señor, mi mas sincero:

http://uploads.blogia.com/blogs/c/cc/cco/ccoo-hvnl/upload/20070310054559-aplausos.gif

Saludos compañeros :cool:

Señores, me alegra comunicarles que ya tienen a su disposicion las partes 2 y 3 de este brico.

Un abrazo. :wink:

Estupenda continuación de un estupendo post, útil y bien explicado. Enhorabuena y gracias

Estos tuturiales me encantan.

Enhorabuena buena actualizacion si señor…

Gracias por el aporte. Un curro impresionante!!

Saludos.

Madre mía!! Excelente aporte… y muy ilustrativo.

Saludos.

Muy buena la actualizacion,…
Gracias por el aporte,…
Saludos

Aun no conocia este tutorial, no lo tenia encontrado en el foro, muchas gracias por el, gran trabajo :eek:

Suso yo de mayor quiero tener tus manos, impresionante actualizacion, lo guardo como oro en paño, gracias.

felicidades por este impresionate post

menudas manitas que manejas

saludos y impresionate todo el post

ATENCION - BRICO ACTUALIZADO Y AMPLIADO -

1º Podemos forzar un poco la grieta y abrirla para que penetre mejor.

2º Procedemos ahora a retirar el excedente de cola ( no me cansaré de decirlo, con paciencia y mimo).

3º Bueno, el trabajo duro ya está hecho, ahora queda el adecentado.

4º No es por echarme flores pero me encanta como se me ha quedado

Me han llamado la atención esos pasos…:D:D :smiley: (yo sólo he cortado y pegado, lo juro)

Muy buena guía.:slight_smile:

Buenas Tardes! Soy nuevo en los foros! Pero apasionado en el tema de los relojes, pues mi colección actual es de 25 de ellos, entre los que tengo un Casio DW 6100, que sufrio una fisura en el cristal, pero no a afectado el sensor de temperatura, mi inquietud es saber si este cristal se puede remplazar por otro? Pasaria algo con el sensor? Dejaria de funcionar?
Esto debido a que para este modelo es difícil conseguir la caja original, pues por varios medios la he estado averiguando pero por lo antiguo no se consigue!
Quisiera saber que puedo hacer al respecto?
Gracias…
Adjunto fotografia del estado actual del DW-6100

Hola: A lo largo de los Años, he tenido que hacer muchas veces este tipo de (operaciones); Por lo que conozco bien el tema, y felicito a SUSO por el excelente resultado.
Si se me permite un consejo, puedo decir que hay algo sencillo de hacer en estos casos, y que facilita el trabajo.
Se trata de encajar perfectamente las partes a encolar con cianocrilato, y cubrir la unión con cinta adhesiva (siempre que sea posible) por la parte que va a quedar a la vista, Esto evitará que las piezas se muevan durante el encolado y al mismo tiempo, se consigue que el posible exceso de cola no “rezume” hacia el exterior.
Al retirar la cinta adhesiva, veremos que apenas hay que retocar la unión.
Saludos
j.8818

Hola. Sé que es poco menos que imposible, pero podrian recuperarse las fotos del post?
Saludos