Brico Water Transfer en un Frogman 1000 by Fran, My Friend....

PUFFFcurrada de trabajo.no soy yo mucho de carbono,pero la verdad es que es un trabajo profesional.eso si,la tecnica se las trae,la verdad,y las posibilidades son infinitas.
dos cuestiones.primera:como va el tema del diseño??se puede confeccionar cualquier cosa??o estan ya predefinidos??
segundo:el tema del barniz final.no soy yo mucho de colores brillantes.como queda al final,brillante o mate???

muchas gracias jose,interesantisimo el tema.y muchas gracias a fran,un 10,tremenda currada.

saludos
tony

Puedes comprar diseños ya predefinidos o incluso hay quien te hace los propios diseños…

El barniz final si que le da una capa de brillo pero es necesario para que aguante y no se maque a la minima de cambio…

No sería yo capaz de hacerlo, mi poca paciencia me lo impediría pero reconozco el gran merito que tiene y el abanico de posibilidades que se le presenta a cualquier manitas.
Muy buen trabajo!!

La verdad es que es una currada de alucine. Particularmente, prefiero el modelo original tal y como es… pero vamos, tienes un frogman único.

A disfrutarlo,

Saludos!

Muy buen post y dale las gracias a fran por haberte pasado las fotos para hacer este post tan chulo.

A mi el resultado en concreto no me gusta pero porque yo en concreto hubiera puesto otro estampado algo tipo camo o del estilo, no me suele gustar mucho los acabados en carbono y aun menos desde que tuve un problema con el carbono de la bici, (no me trae buenos recuerdos este que se le va a hacer), pero aun asi esa tecnica abre muchas posibilidades y muchas gracias por mostrarnosla.

quitando el gusto de cada uno, verdaderamente es un trabajo impresionante…

mis felicitaciones a fran.

Se me paso, el otro dia hablando con Fran me comento que os diera las gracias a todos por las respuestas en este hilo…:wink:

Pues dile de nuestra parte “que de nada” :smiley:

Saludos Comando

Enhorabuena al artista por llevar a cabo esta técnica decorativa, independientemente de la decoración elegida el resultado es soberbio teniendo en cuenta que los medios son caseros; y a ti Clavo por exponer el making Off de este Frog con un hilo currado y bien documentado fotográficamente.
Esta técnica abre mucho las posibilidades de decoración, aunque es compleja y el resultado no es muy resistente al uso cotidiano, sobre todo en los relojes, que es lo que nos ocupa, debido a su material flexible.

**Lo que esta claro es que es una currada del 15…:eek::eek:

Muchas gracias por compartir la informacion y asi poder ver
lo que se puede llegar a realizar uno mismo…

Impresionante…

Valiente el Fran…:wao:

Saludos…**