Brújula para G's.

insinuaciones de conspiraciones???perdoname pero eso es un ataque directo a juanma,tio!!!y eso es pedir disculpas???si se siente atacado??estas pidiendo perdon dandole mas caña!!! y si insultas,si,la inteligencia…

esta claro que no vas a cambiar,ni con la broca de los moderadores…

paso,eres un troll,clarisimo.espero que los de arriba tomen medidas

tony

JALANDO:

dijo Shakespeare en su momento: TODOS AMAN LA VIDA, PERO EL HOMBRE VALIENTE Y HONRADO APRECIA MÁS EL HONOR…

No manches el nombre ni mancilles el HONOR de un AMIGO MÍO, y de un GRAN MIEMBRO DE ESTA COMUNIDAD…primero por que no se lo merece, y segundo porque insultándole a Él me insultas a mi y a la honradez de las buenas personas.

P.D: Enviar a alguien A LA MIE-DA, no es ningún insulto…es una indicación para que ENCUENTRE SU CAMINO. APLICATELO EN TODA SU EXTENSIÓN…!!!.

JALANDO, de verdad quieres seguir por este camino???

Ya sabemos por donde vas y ese vendedor al que te tu tienes en mente no fue en su momento bien recibido como vendedor en este foro por sus formas y modos y no hacer las cosas bien en su día…

Por lo demas habras visto en múltiples hilos se han puesto varios enlaces a otros vendedores. ebay y tal sin mas problema.

Lo dicho piensa muy seriamente que piensas hacer desde ya en el foro…

Entonces, de paso acuasame a mi también, que he recomendado muchas veces la web de Adan. Independientemente de que comparta o no sus puntos de vista y su manera de salir del foro (eso es cosa mía), siempre ha tratado bien a la gente de este foro, y ha sido un pilar de esta casa, además de un vendedor serio y atento.

Dicho lo cual compañero, persistes en pedir disculpas mandando mas mierda. Lo tuyo no tiene arreglo, eres un troll en toda regla, un resentido de la vida al que se le han dado mil oportunidades para integrarse en esta casa, y que solo entra a generar discordia… además de parecer mas un VENDEDOR que un entusiasta (como ya te dije en mas de una ocasión).

Ve a buscar otro foro, por favor. Yo no te voy mandar un mapa como Knife, lo tuyo solo tiene arreglo con algo así:

Estoy por pedir por favor que me admitan en moderación del foro para darme el gusto de banearte yo mismo.
Creo que desde que estoy en este foro, te has convertido en la primera persona a la que de verdad ya le niego mas oportunidades y sinceramente, desearía que no siguieras con nosotros.

Resumiendo, que sueltas lo primero que te parece, ofendes a una gran persona sin tener ni una sola prueba de lo que dices y encima, somos nosotros los malvados … :D:D:D

¿ Y por qué sigues por aquí si somos tan mala gente … ?, ¿ quieres que veamos la luz o algo parecido, transformarnos en seres amables y justos … ?

Gracias, pero por mi parte, déjalo, no te esfuerces más en intentar llevarme por el buen camino, seguro que por ahí fuera, existe un foroguay donde tu estés como en casa, a mi permiteme quedarme por aquí con mi juanmacine :inlove:

Adiós :kiss:

Ostras! llevaba tiempo sin entrar al foro y desde que he vuelto he visto ya tres “broncas” … la verdad es que no entiendo el hecho de entrar a formar parte de un foro y buscar jaleo. Lo que si me ha servido este hilo es para saber que había sido de ADAN ,porqué lo echaba en falta y no sabía el motivo ,pero por lo otro no me aporta nada este hilo y yo a lo mejor desde una perspectiva un “poco” mas alejada del tema, NO he visto en ningun momento que juanmacine haya hecho nada de lo que le acusa el forero JALANDO , o yo no lo he entendido así . Es simple y llanamente mi opinión (que espero que se respete como siempre se ha hecho en este foro) .

Un saludo y aprovecho para apoyar y agradecer al Staff , su buen hacer en este foro.

+100000,bien dicho,juaco,bien dicho.

saludos
tony

Bueno, ya esta claro. En primer lugar disculparme de las acusaciones sin fundamento, no puedo ni debo dudar de la honestidad y la buena fe de la gente, por supuesto esto es algo reciproco. Y en segundo lugar a los atrevidos que indican unos caminos no gratos les pediria reconsideren su actuacion. Y ya por ultimo y zanjar el tema que cada cual postee libremente e intentando ayudar al projimo en lo que vea necesario y que esa libertad sea equanime para todos.

Tu sabrás que te ata en un sitio donde está demostrado que tu no quieres estar, y la gente no quiere que estés.
Lo siento pero a partir de hoy eres transparente para mi. Puedes poner por mi parte los enlaces que te de la gana, como he hecho yo siempre sin que nadie me haya dicho nada por hacerlo.

Buenas palabras por tu parte y me gustaria que esto fuera el detonante para un JALANDO del pasado y que veamos un nuevo JALANDO de aqui en adelante. :wink:

Lo de ser equanimes espero que no te refieras a endosarnos a alguien que en su dia no hizo las cosas bien en el foro y se le banearon varios nicks, por lo demas sin problemas.

No no, no me refiero a nada ni a nadie, puedes estar tranquilo.

Pero como te digo una cosa te digo otra, hay que aprender a perdonar, la gente comete errores y el perdon es el camino.

Yo tambien soy de esa opinión JALANDO no te falta nada de razón. :wink:

Lo de pedir perdón, está muy bien, pero todavía está mejor no meter tanto la pata.

El dia uno de este mes, pusiste un enlace a la tienda de tu amigo en este mismo foro y ahí sigue … nadie lo ha quitado ni te hemos comido por recomendarlo, y sobre todo, nadie ha dicho que vienes aquí solo para hacer publicidad, así que, acuérdate de eso la próxima vez que vengas para hacer daño.

Llegará un momento que se acaben los perdones y la paciencia.

Y volviendo al hilo … no me gustan estos “acoples” , pero tengo que reconocer, que por poco dinero, tienes un accesorio que te puede ser muy útil :stuck_out_tongue:

A mi tampoco lo intente en un Riseman y al final no lo veia con la brujula y eso que en fotos queda guapa pero no es para mi.

Hola a todos, bueno, JALANDO, pelillos a la mar y que reine el buen ambiente, que este foro se caracteriza por eso mismo, es su cualidad más atesorada. Y por supuesto, gracias a todos por comentar en el hilo, cualquier opinión es válida, los gustos son un mundo.

Un saludo.

+10000,david.nada mas que decir al respecto.

saludos
tony

:smiley:

Verdaderamente ADAN tiene suerte , un reloj y mira que propaganda … yo llevo tiempo invitando a centollos y jamón a Sex y Clavo ( no comen ná ! ) y no hay manera que me suban un post de venta … voy a rever El Padrino 1 , 2 y 3 a ver si espabilo :D:D:D …

La brújula de muerte , y más para mi que gasto relojes XXL , de lujo … , MUY útil el bisel para el que sepa trazar rumbos , gracias.

PD: Es broma …, por meterme con parte del STAFF :slight_smile: .

+1.

Saludos Comando