Bulova Type A-15. Un piloto histórico, a precio de risa.

Sois todos unos.conan que lo veis pequeño con 40 de.caja :smiley:

Buen aparato, lo vi en Amazon.com hace un tiempo a buen precio tambien pero sin conocer toda la historia que expones aqui, lastima, me pilla retirado temporalmente de compras relojeriles

Gracias super8 por mostrarnos este precioso reloj.
Y en verdad que está muy barato… tentador…

.

Pedro…

Tú que eres del staff…

¿Serías tan amable de banearte…?

Gracias

:smiley:
+100 Esperando dos relojes + el Galeno, la mujer de uñas y no hacéis mas que sacar cosas como esta

Aquí otro “Conan” al que le parecen poco 40mm… lástima, porque me parece precioso

En mi caso casi me tira mas para atrás los 18mm de ancho para la correa que los 40 de caja.

Pero cuanto teneis de muñeca, para que una reedicion de este tipo os parezca pequeña?

20,5cm.:stuck_out_tongue:

Tendré que volver con los Invicta de 52mm…

… curiosa… la longitud de estas agujas…

… la de segundos es la más corta de las tres… y las de horas y de minutos son ambas más largas que la de segundos, porque llegan hasta sus correspondientes biseles perimetrales… es decir, no están limitadas a las grafías del dial…

1 me gusta

Ya lo han subido 50 pavos.

Bonito es un rato

Gracias foro… se me acaba de poner a tiro uno en versión acero :beauty: que entiendo es una edición limitada… pero en la página donde lo he visto pone que lleva una ETA 2824… es correcto?

O eso o una Sellita SW200 que viene a ser lo mismo.

Gracias!!! he leído que efectivamente la edición limitada va con una ETA… sinceramente no sabrá diferenciar una de otra ja… ahora a esperar :wao:

Me gusta mucho el modelo que tiene los números en amarillo. ¿Alguien sabe dónde podría conseguirlo a un precio razonable?

Saludos

Mmm cuánto es lo razonable???
Yo acabo de realizar la compra en Privalia México a razón de unos 325 euros + o - por el modelo en acero
Si te llegara a interesar podría ayudarte a hacerte de esta pieza y realizar el envío internacional… siempre y cuando tu cubras el total del costo.
Saludos

La mar de bonito, gracias por el reportaje.
Salu2

Me parece un reloj bonito, salvo por las agujas, no me gustan, sobre todo la horaria con esa forna de capullo de rosa…
Lo que si me gusta, por ingenioso, es la utilidad de los 2 biseles. Como ya han comentado otros compañeros, puedes usar el exterior como en un diver, el interno otro uso horario y los dos juntos como crono. Sobre el tamaño, tengo muñeca “Conan”, pero no me gustan las paelleras. 40 mm estan bien.
Saludos.