Buscando 6900 vintage

Eso me pasa con los vintages valiosos que he restaurado (tapas roscadas y el COFUSCO), por eso necesitaba uno para batalla…

Está cogiendo una pinta estupenda! Deseando verlo en directo!

Suerte! http://mygshock.com/2011/08/09/3230-module-vs-classic-1289-module-in-new-dw6900-casio-g-shocks/

Joder, ese estaba en el desierto por lo menos que de arena por dentro tenía
Te va a quedar de lujo

Fotos de la restauracion. no pretendo dejarlo impecable sin restaurado, con sus marcas de guerra:


Poco a poco, ya va tomando forma…:slight_smile:

Cristal pulido y sin rayones… el mas dificil de pulir hasta la fecha por culpa del boton G…

Tampoco quiero dejarlo impecable, que vienen largas sesiones de desmontaje y lijado…

Perfecto y a la vez currado pero… ¿porque no desmontaste para pulir el cristal el boton G?

Ya no el botón g, la forma del cristal, con la forma de la caja, no ayudan mucho a pulir. Creo que es uno de los modelos mas difícil de pulir el cristal.
Te va quedando de lujo, con las marcas del guerrero.

Me sumo al proyecto…pasame tu datos por privado y te mando cosas para mejorar esa restauración.

Te ha quedado genial. Yo también acabo de “recuperar” un israelí igual. Cómo has pulido el cristal?
Un saludo

Lijas descendentes 200-400-1000-2000-4000 y al final paño con oxido de cerio en polvo:

¿No se le puede quitar el botón de la luz?

lo haces a mano o con Dremel?
joe menudo trabajo, enhorabuena otra vez.
A ver si dejo el mío así de bien.

En este a mano, el pulido final me llevo una peli entera…

Madre mía, te habrás quedado sin dedos, jaja.
Pero el resultado bien lo merece.

Aqui con el verdadero chollo… un GW-6900 solar y radiocontrolado que me costo lo mismo que el 6900 viejecito…

Joe tío, de donde los sacas?

Del fondo de la Bahia…

Yo el mío lo saqué por 18 euros envío incluido, y no creo que encuentre nada más económico nunca… Ya me va a salir parecido conseguir la máscara interior que dañé limpiandolo.