Buscando Rangeman

yo creo que no hay que pagar, pero es solo lo que creo
Busqué en su día información acerca de la tienda y tiene bastante éxito entre los aficionados a la fotografía y nadie decía nada de aduanas

puedes comprarlo en negro y luego con tiempo comprar bisel y correa verde a Adan y queda fenomenal

Solamente por sentido comun lo normal sera que tengas que pagar aduanas, otra cosa es que por diferentes causas se eviten , ya sea por ser enviado como regalo , bajo precio, etc. Pero que en su caso sera una practica ilegal.

En el caso contrario pues la verdad no se que hacemos comprando en España cuando podemos comprar en Andorra un 21% mas barato.

Saludos.

Yo estoy con JALANDO, te lo digo por que soy canario y aqui tambien hay aduanas, puede ser que te cobren despacho y la parte del proporcional del IVA, si fuera al reves es mas dificil, si es de peninsula a andorra o canarias no suele parar, por que el impuesto es mayor y se entiende que se paga, tampoco lo van a parar hacer el despacho y encima tener que devolverte dinero, pero de los sitios con menor impuesto paran mucho.Saludos

Había oido de algunas tiendas en Andorra que enviaban desde España.

A ver si alguien confirma desde donde envoan porque si es desde Andorra hay riesgo de aduanas. Pero si es desde España no entiendo como pueden ofrecer esos precios.

Yo lo iba a pedir el rangeman. Heptrip cuando lo tengas en tu mano, cuéntame que tal fue todo, si pagaste más y aduana, tiempo, etc. Que quiero comprármelo en Andorra visión. Esperaré tu opinión.
Un saludo y gracias

¿Lo tendría en color azul navy?¿Y de precios?

Pues el negro con pantalla positiva no me interesa pero como vivo “cerca” de Andorra igual subo pues el mes que viene tengo vacaciones (ya que tengo idea de subir un finde a un bikepark de la zona).
De todos modos estoy convencido de que no hay que pagar tasas ya sea porque lo apañan para eso o porque envíen desde España.

Hola de nuevo

¿sabéis si se puede conseguir correa y bisel azul navy? Encontré camo,amarillo y verde pero no azul…

Gracias!

Pidiendola si, saludos

¿Dónde puedo pedirla porfavor?

Merci!

Me estreno en el foro, di a parar aquí despues de buscar opiniones etc del rangeman. Mi pregunta es, tiendas extranjeras fiables aunque toque aduanas? La diferencia de precio es notable y ando buscando un rangeman verdecito.

Bienvenido-Así a bote pronto la única que se que tiene en stock en el color que buscas es esta:
http://www.nywatchstore.com/gw94003.html

No se como está el tema aduanero para ese precio y en esa tienda…

Ayer despues de poner el post lo encontre en Amazon a unos cuantos por 200 $ . No se, me parece demasiado barato. Andorra he mirado y nada.

Por cierto, caerá el traje amarillo

Y a malas a esperar en el foro.

Amazon.com tiene muchos artículos que no envía a España.Asegúrate :wink:

Y creation watches y los amigos de DHL…te puede salir un salpullido :wink: y nywatchstore y sus entregas y algún relojillo defectuoso :baffle:

Un saludo.

Lo puse en otro hilo , tanto buscar la oferta te puede explotar en la cara, lo barato no siempre sale bien

Lo leí en otro hilo y creí que te referías a cosas no originales.Ahora que entiendo que no te refieres a eso,no le veo sentido a tu argumento.
¿Qué te puede explotar en la cara solo por ser 40-50-60€ más barato en una tienda que en otra?¿Especialmente si contemplamos que la conversión de dolar a euro equivale 1=1 en estos casos?
No lo creo.No se trata de barato por ser de peor calidad,se trata de barato al comprar en dólares o por evitar tasas (Andorra) o por encontrar ofertas puntuales.
Miserables los que buscamos el mejor precio.

Yo no he dicho nada de miserables , solamente digo que en muchas ocasiones buscando la oferta se busca en webs de escasa reputacion , webs estranjeras sin contar con la aduana, ebay , milanuncios , y muchas mas cosas, y luego hay quien se lleva alguna sorpresa, llamada estafa , aduana , etc … en esa ocasion lo barato sale caro, si quieres verlo de otra forma , pues adelante

si he comprado otros productos por inet y sin problema hasta hoy, suelo comprar en sitios “decentes”, pero después de leer el foro y varios post he visto hablar bastante de tiendas extranjeras etc, pero no veo un post donde especificamente se pongan tiendas extranjeras usadas por foreros digamos “fiables”.

Por la conversión $ € la verdad he visto ejemplos de rangeman a 250…lo que sale al cambio en 195 mas menos…

Si sabeis de tienda española pata negra que lo tenga sobre 220 no me voy más lejos. Verdecito.