buscando un g-shock running

Los registros se borran cuando grabas oyto nuevo, es decir, al volver a usar el crono.

Temgo un G-7710 y es uno de los mejores G que hay por precio, tamaño, funciones y diseño. Da mucho por muuuy poco.

gracias compi un saludo

Compañeros sobre gustos… yo tengo los suunto core y ambit y hace poco compre el Rangeman y la verdad estoy encantado me resulta muy comodo y de facil lectura y sin la incomodidad de cargarlos cada cierto tiempo. Me dedico a la larga distancia y no me molesta para nada y como ultimamente mi obsesion es el crono tengo todo lo que necesito.

De los casio, el ws-200 es posiblemente el mejor calidad-precio que hay para hacer deporte. Y además, para mí, es uno de los más bonitos que hay.
Si tuviera cristal mineral, sería perfecto, no me importaría pagar 10 o 15 euros más por él (dudo mucho que a Casio le costara más que eso)
Pero bueno, es lo de siempre: según la persona, a casi todos los relojes les faltan funciones o características para ser “ideales”. Por ejemplo, yo al AE-2000, que es un pedazo de reloj por lo que cuesta, le pondría la hebilla de metal;a la serie “F”, le pondría una correa dos centímeros más larga; A mi SPF-40 , que usa 4 pilas que le duran dos años, pues claro, que fuera solar; al riseman, que tuviera un poco más de diámetro…etc
Aunque bien pensado, mejor así, y así tenemos excusa para no tener un sólo reloj :stuck_out_tongue:

Actualmente estoy usando un w-s220 para hacer deporte, tiene todo lo a kiero y a buen precio

Buena decisión… excelente relación precio calidad. A mi, la versión de dial invertido me gusta mucho
Saludos

Retomo el hilo, me gustaría algo parecido, para poco uso y como capricho también realmente
Qué tal ese w-s220? He visto en un vídeo una pequeña comparativa y el g-7700 parece mucho más legible

https://youtu.be/jOhAByLZVoU