Busco consejo: diver asequible automático

Y por cierto, ¿dónde se pueden comprar Invicta sin coste de aduana?. He visto varios distribuidores americanos, y la página de compralia (aunque no tiene ningún modelo que me guste). ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!

Los Invicta los puedes encontrar en www.amazon.co.uk aunque yo me quedaría con las opciones “japos”. El Mako I, Ray y 007 te sirven absolutamente para todo. Tuve un Ray azul y lo vendí al poco tiempo, porque era demasiado “fino” para lo que yo buscaba en aquella época. También tuve un 007, que te recomiendo incluso por encima de los Orient. Es un reloj muy polivalente, que puedes usar con armis, nato/zulú, caucho y milanesa. Y por último, te recomiendo por supuesto el Monster. Es el único que conservo de todos los que te he citado, también tuve el Mako II azul. El Monster con armis es adecuado para “vestir” y con caucho, para mí, es uno de los relojes con una estética más deportiva y agresiva que se pueden comprar hoy día a precio asequible. Sus acabados son dignos de un reloj de superior categoría, es duro como un tanque (y no es simple retórica… el mío se llevó dos buenos porrazos, y no se inmutó siquiera…), y su maquinaría es muy fiable. Al principio, el mío venía vamos a decir poco “afinado”, pero con el uso se ha ido ajustando solito hasta rozar el “0 absoluto”:stuck_out_tongue:

Resumiendo, primero Monster, y después de ese si no te atreves con su peculiar estética, 007, Ray o Mako I. En cuanto a los Invicta, reconozco que son una gran elección en relación calidad/precio, y que son superresultones, pero su estética es menos original que la de los otros modelos citados. Que tengas una buena elección.:slight_smile:

seiko monster del tiron ni te lo pienses…:inlove:

Hace cosa de mes y medio me plantee la misma pregunta, pero ademas buscaba que fuera GMT. Me decanté por este:

http://imageshack.us/a/img89/875/t00821o.jpg

99€ (rebaja 10% ofrecida en la bahía al comprelo ya o mejor oferta)+envío (12€)
Tiene mecanismo asiático que va -5"/día, automático con carga manual, cambio rápido de fecha y parada de segundero. En foros en inglés lo llaman el “poor men GMT”.
Los acabados de la caja son buenos, es un 200m, el brazalete macizo y luce más en la muñeca que en las fotos, que aún no le he hecho porque tengo planes de mods’s para él (espero mostrarlas en un par de meses).

skx 007, durisimo

Tengo el Invicta y el MakoI, estoy contento con los dos, pero creo que el MakoI está por encima en calidad (tb es un poco más caro), tien mejor armis y mejor lumen, en el resto andan parejos…

Por cierto si te decantas por el MakoI te lo aconsejo en azul, es impresionante con traje o americana…no te arrepentiras…

Este, junto el Citizen NY0040 y el mako 1, son excelentes opciones. Tengo los 3 y estoy encantado con ellos.

Salu2.

Puedes creerte compi que de los cuarenta y tantos relojes que he tenido en 3 años, el mako es el unico que aun sigo echando me menos, incluso mas que algunos suizos mas caros, con eso te lo digo tó. De hecho me replanteo volver a comprarlo pero con cristal zafiro y superluminova. Lanzate por el compi.

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. Finalmente, estoy casi decidido por este

Lo he visto en orientuhren.de a buen precio.

¿Tenéis alguna referencia de ellos?

Gracias otra vez

la serie 5 de seiko tiene un catálogo para aburrirte.

SEiko , seiko y seiko…

Lo mejor…

Ese es un golazo. Creo que es el mejor equilibrio entre deportividad, “seriedad” y valor en ese segmento de precios.

Yo tengo uno igualico que este: lleva un calibre visto muy preciso de origen Seiko (Creo que NH32 o algo así) y rezuma calidad por los cuatro costados.
La otra opción es el Orient Mako

El Mako es un reloj precioso, pero yo me quedaría con el 007 que es más polivalente, y que con el armis jubilee viste para traje tambien

Bueno, pues al final, final, final… me he cogido el SKX007 en watchhubs. Cuando me llegue cuelgo fotos. ¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Gran elección. Es un reloj muy polivalente, que podrás llevar con casi cualquier tipo de correa, y que te servirá para casi cualquier tipo de ocasión. Además, con el armis jubilee tiene un “regusto a clásico” maravilloso. Felicidades.

Buena elección, aunque con cualquiera de los q hemos nombrado hubieses acertado seguro, ya nos lo presentarás cuando te llegue…

Yo vote el 007… ya nos lo enseñaras…

Me gustaun poco mas el 1, por los numeros en vez de puntos y por las agujas que me parecen mas estilizadas