Busco el reloj perfecto para el gimnasio ¿ Cual me pillo ?

Con lo “inquieto” que se te ve parece obvio que el reloj va a sufrir, así que yo optaría por un reloj de los llamados “para deporte” y que, además, fuese barato, tanto que en caso de avería no me tuviera que plantear su reparación si no la adquisición de otro.Creo que en el Decathlon tienes una amplia gama, con más o menos prestaciones, donde elegir e, incluso, me plantearía la compra de algún chino como los Skmei.

Un G, ni radiocontrolado, ni solar ni ná, el de toda la vida… el dw5600. tirado de precio ademas.

Yo para entrenar voy mejor sin reloj. Hago pesas, y llevo unas manoplas de esas que van enganchadas en un par de dedos, y luego sujetas a la muñeca con una cinta de velcro. Así que lo de llevar reloj mal lo veo…
Además, estaría pendiente de si le doy un golpe más que de entrenar correctamente. Si te soy sincero, jamás he llevado reloj a la sala.
Para qué lo quieres exactamente? Necesitas alguna función determinada?
Lo digo, porque en la mayoría de salas de gimnasio suele haber reloj para controlar los tiempos.
Un saludo.

Muchas gracias compañero por la propuesta, pero me gustaría estrenarlo yo , lo quiero nuevo, de todas formas mil gracias, saludos

Si :D:D ,soy muy inquieto , muy nervioso, un polvorín con patas :D:cool: No había caido en la posibilidad de ir al Decathlon , lo tendré en cuenta y me daré un garbeo por allí ( pero sin la mujer :smiley: ), ademas me pilla cerca de casa, muchas gracias compañero , Un saludo

Gracias compañero, si lo vi ayer por amanzon que me paso un compañero el enlace ( al final me tocara bajarme los pantalones y comprar on line , con la poca gracia que me hace jeje ) y es uno de los ideales, y un precio muy bueno, podría ser un gran candidato y creo que esta mas que garantizado y probado su " resistencia " Mil gracias, un saludo

Hola compañero, la pregunta es: ¿ A dia de hoy quien necesita reloj ? Como bien dices, en el gym hay 3 o 4 relojes colgados en las paredes, en el coche llevo reloj ( el que lleva de serie el Mercedes ) , en casa tengo " mil relojes " , microondas, pc, tele, horno, y por no decir el movil que tambien lleva reloj ( y ademas super exacto ) en fin , creo que llevar reloj hoy en dia es de " chiflados ".

yo lo llevo por inercia mas que nada porque toda la vida he llevado reloj y si salgo de casa sin el soy de los que vuelven a subir para ponerse el reloj en la muñeca, no se ir sin reloj , pero incluso para dormir lo llevo , para la ducha , para todo, ya te digo no me lo quito en toda la semana y cuando me lo quito es para ponerme otro, asi que…

Contestando a tu pregunta en rojo pues no te lo sabría decir , por capricho , por inercia, por una costumbre desde pequeño, por una ley no escrita, la verdad es que no lo se, lo que si se es que sin reloj NO SE VIVIR, muchas gracias compañero, un saludo

Para ir al gym o hacer deporte en general (senderismo, bici, natación) yo uso un gshock 5600, el básico de toda la vida sin radiocontrol ni alimentación solar. Me costó poco más de 60€ hace un par de años y sigue perfecto y como nuevo.

Tengo también por ahí uno de Decathlon de hace años y la verdad es que son durísimos, y salen por menos de 15€. Si le pasa algo en acto de servicio no duele la cartera. La única pega que le veo es que (al menos antes) era wr50m, aunque lo he mojado mil veces nunca me he puesto a bucear con el o tocar botones bajo el agua.

Gracias compañero, pues la verdad que lo que dices tiene mucho sentido porque yo lo hago " polvo " en poco tiempo el reloj, cuando me compre el reloj prometo presentarlo aqui para vosotros, espero aprender pronto a subir fotos aqui al foro , porque esta dificil jeje , un saludo muchas gracias

el mejor reloj de gimnasio es no llevar

Entiendo… :slight_smile:
En Decathlon hay un montón de relojes, algunos incluso con funciones interesantes, por poco precio. Así no te dará miedo a maltratarlo. Una solución práctica y barata. Además, hay algunos muy chulos.
Ya nos lo enseñarás.
Un saludo.

La opinion de un adicto a los G-Shock como yo no se si contará al recomendarte cualquiera de ellos, porque si solo lo quieres para el ratito de gimnasio, hay que darles la razon a los compis que te aconsejan que te pilles uno de Decathlon porque además de baratos sé de buena tinta por mi hija que salen cojonudos…jajaja

Yo me dejaria de G-schock y buscaria algo mas funcional como un smart watch, para llevar un reloj que solo te da la hora y cronos y historias de estas que en un gimnasio, hacer bici o deporte es lo mismo que no llevar reloj y lo dejaría en casa, un smart watch los hay desde poco precio a mas caros, yo tengo 2, el Iwatch de Apple serie 3 y un Amazfit Bip que va muy bien y que uso para el trabajo, la calidad de la pantalla de este ultimo no es tan buena pero la bateria dura entre 30 y 50 dias dependiendo de las funciones que tengas activas "ningun otro Smart watch ofrece tanta autonomia ni d elejos, "al menos yo no lo conozco"y esta sobre 70 euros y tiene los controles suficientes como pulsometro, kilometros, pasos, calorias, tiempo, altimetro, leer whatsap, GPS, saber quien te llama “en este no puedes responder” etc etc te recoge los datos en el movil, puedes cambiar correas, esferas y es un buen aliado para deporte ya que no pesan, los puedes mojar y es contenido de tamaño. El smartwatch que vale la pena comprar Huami Amazfit BIP - YouTube
A mi me han enganchado, se que aqui no queda muy bien decirlo pero hace mas de 1 mes que no me calzo un reloj mecanico en la muñeca. :eek: :doubt:

Por el precio de un digital medio bien tienes algo mucho mas versatil y mas comodo https://www.amazon.es/Amazfit-Inteligente-cardíaco-Impermeable-Funciona/dp/B07CSTZ5LR/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1547559383&sr=8-2&keywords=amazfit+bip

La pantalla siempre está “encendida” y con luz normal no es necesario activar el boton de la luz, a pesar que puedes hacer que al girar la muñeca se ilumine pero yo lo llevo desactivado


upload pictures

Ya te han dado varias opciones muy válidas todas, pero yo como su múuu curioso me gustaría saber si no es mucha indiscreción que relojes tienes. :smiley: Si aún no sabes subir fotos pon los modelos.

Gracias compañero, si creo que es la mejor solución , y cuando se rompa pues otro, a esos precios… Mil gracias , un saludo

Hola compañero jaipe, pareces mi mujer jejeje :smiley: , en serio , no se las veces que me habrá dicho " ¿ Cari , te regalo el reloj de Apple y asi lo llevas con el movil " conectado " ? ( tengo un Iphone 7 plus ) ".
Pero uff me causa tanto rechazo, una que son carisimos, ( para que a los dos años o tres se quede obsoleto, pasado de moda, retrasado en tecnología ) encima los tienes que cargar a la luz cada X dias ( mas subida en luz y el coñazo de estar pendiente de la batería ) y otra que … No los considero relojes , no, los considero una prolongación del telefono movil ( vale para wasap, llamar , recibir llamadas, sms , la misma funcion que el movil practicamente pero en la muñeca ) No digo que sea tecnologicamente " lo mas " y que igual un dia lo pruebo y ya no quiero ponerme mas un reloj automatico o a pilas, pero de momento no me llaman lo siento, mi hermano lo tiene y esta encantado pero yo soy mas " chapado a la antigua " en estas cosas.
De todas formas te doy las gracias por la ayuda, con los relojazos que tienes tu compañero jaipe y como has acabado :doubt: :smiley: Espero que sea una moda pasajera y vuelvas a lucir esos relojes que tienes porque son un espectaculo, de todas formas muchas gracias compañero , saludos

Hola compañero , pues me quiero enseñar a subir fotos mas que nada por eso , para hacer una presentación a lo grande aqui en este foro y presentarme yo y mis relojes, y tambien participar en el hilo diario , en fin , de todo un poco…

Imaginate que soy ese " amor platónico " tuyo, que estas deseando verme y saber de mi, que no dejas de pensar ni un minuto en nuestro amor, que sabes que es imposible conquistarme pero que un día lo harás , solo te falta saber esperar la oportunidad, pues eso, ten paciencia que lo bueno se hace esperar :D:D Un saludo compañero , buenas tardes.

Yo para estar por casa e ir de pateos uso este.

Duro, cómodo como pocos y si activas el auto el es de fácil lectura y si duermes con el evitas tener que encender la luz. :smiley:

Gracias compañero, imagino que tambien lo habra con el fondo tradicional , no? Porque asi negro dificulta un poco el ver la hora de un plumazo, gracias de todos modos, el reloj tiene una pinta estupenda, saludos

Pues desgraciadamente no existe una versión positiva de ese modelo. Pero puedes hacer lo que te ha comentado Akela, comprar un 5610 y buscar un armis BC como este y ya lo tienes.
Según he oído este modelo lo van a dejar de vender así que si por un casual es el que más te gusta tendrás que estar pendiente de tenerlo localizado.