Busco Game Boys

JA JA JA… pues mira que es curioso lo que ha pasado…

Tenía la GB olvidada y ha sido sacarla para hacer las fotos y verla ella, y se ha vuelto a enamorar de la maquinita. Ahora quiere que le ponga pilas para echar algún ratillo con los juegos. Nos ha salido otra aficionada a los videojuegos vintage. :slight_smile:

Pues como veo que hay aficion a los juegos vintage os recomiendo el club vintage, un podcast sobre juegos vintage que puedes encontrar en ivoox.com y que habla sobre estas viejas glorias.

jejeje…de momento ya tienes el de los Simpsons y el Castelvania para echar un rato, eh?? :smiley: :smiley:

[QUOTE=“kaik;619672”]

jejeje…de momento ya tienes el de los Simpsons y el Castelvania para echar un rato, eh?? :smiley: :D[/QUOTE]

Bueno, bueno ya pondremos foto de las game Boy que he conseguido, pero creo que a más de uno le he hecho renacer las ganas por echarse unos vicios en estas maquinitas, jiji

La noches es oscura y alberga horrores

Pues si señor.

Echas un vistazo a la maquinita y te acuerdas de lo que desgraciadamente ya empiezan a ser tiempos remotos.

Un saludo.

Yo lo que tengo a ciencia cierta son 3 o 4 juegos del la Advance de la saga “STAR WARS”, ya me dirás si te pueden interesar.

A ver si vacío la bandeja de entrada…

Pues si, me interesa, mándame fotos por privado.

Dios no sabes lo que acabas de provocar con el ivoox:wao:…se acabaron las noches tranquilas:D
Salu2

A ver si me da tiempo mañana, no había entrado antes aquí y tengo la bandeja de MP’s casi siempre llena… perdona.

Ya me parecía raro, hablan de juegos retro y Neopallo no se entera…:ouch::smiley:

Vaya juegazo el Metroid Prime de la Gamecube, no se cuantas veces lo habré jugado. Si te gustó y tienes la posibilidad de jugar a tercera entrega, que cierra la trilogía “Prime” en Wii, vas a alucinar. Sólo por ese juego y por el Resident Evil 4 con wiimote merece la pena comprar una Wii.

Jejeje otro viciado de las GB clasicas, yo tengo la micro nuevecita con el zelda, cat woman y el casico mario ademas de la supercad para correr videos (si, admite peliculas :smiley: ) y musica, es como un mp3, una pasada y ademas todos los juegos que quieras y cheats para ellos … vicio nó, lo siguiente.

Y tambien la GB pocket azul, otro vicio, el luky luke es el juego que mas me gusta y ademas hay truquillos facil porque es muy dificil pasarselo entero :wink:

Lo que si que podria deshacerme es de un par de juegos de la GB pocket, te dejo fotos para no petar el correo:

Son el R-type y el Star Wars, sin caja ni nada, solo cartuchos.

yo tengo una puesta en un anuncio, si te interesa mandame un mp y te mando el enlace