Busco Protek

Bueno compañeros, paso a presentar otra pieza que inicialmente tenia en mente y que por casualidades de la vida :smiley: se me puso a tiro a finales del mes pasado,
y hace ya varios días que tenia las fotos echas, pero sin tiempo para subirlas…hoy por fin si. :slight_smile:

Se trata del modelo PRG240, conseguido también de segunda zarpa a un muy buen precio de 90 leuros después de llegar a un acuerdo con el vendedor,
que según me dijo lo compro a través de EBay fuera de España, y encima le toco pagar aduanas.

Un chaval muy majo y muy enrrollaete, y por lo que me pude fijar, muy cuidadoso…solo tuve que ver el trato que le daba al reloj al sacarlo de la caja, como si fuera un niño pequeño. :slight_smile:
hablando con el un rato, le pregunte como es que vendia el reloj si estaba nuevecito, me dijo que estaba haciendo caja para financiar otra compra…de que me sonara a mi esta frase? :smiley:

El reloj esta en un estado impecable, y venia con su caja de madera y su libro de instrucciones.

La combinación de colores de esta pieza es que me encanta…:wao:

Eso si, en vez de poner PRG en la trasera pone PAG, y en vez de Pro trek pone Pathfinder.

Aunque imagino que los dos modelos usaran los mismos recambios ya tenga un nombre u otro en caso de necesidad.

Bueno, espero que os guste…aunque es un modelo que no necesita mucha presentación, ya que es muy conocido. :stuck_out_tongue:

Un saludo.